Publicidad
  ¡Atención! Esta promoción ya no está dispolnible. Puede ver más oportunidades en este link

En este post te compartimos algunas oportunidades de empleo para trabajar a bordo de un crucero. Conocé los puestos que buscan las grandes compañías navieras y cómo postularte para poder vivir viajando y trabajando a la vez.

Oportunidades de empleo para trabajar a bordo de un crucero

Trabajar a bordo de un crucero es una muy buena oportunidad para conocer personas de diferentes lugares, aprender o mejorar un idioma y viajar por el mundo ya que conocerás lugares de puerto a puerto. Si bien requiere esfuerzo y dedicación ya que no es un trabajo fácil debido a las circunstancias del medio, suele ser un empleo bien remunerado y proporciona experiencias muy gratificantes.

Trabajos que impliquen viajar por el mundo

Si estás interesad@ en trabajar a bordo de un crucero y viajar por el mundo, te dejamos algunos puestos de trabajo que están buscando las siguientes compañías:

  • Disney Cruise Line: Fundada en 1998, es líder en el mercado del turismo familiar. Ofrece oportunidades para viajar por las Bahamas, el Caribe, Alaska, México o Europa entre otros destinos del mundo. Los puestos de empleo son muy variados: cocineros, camareros, ayudantes de cocina, barman, recursos humanos, tripulantes de cabina, personal para tiendas, entrenadores y socorristas, fotógrafos, recepcionistas, mecánicos, personal de limpieza, músicos, dj’s, médicos, enfermeros, etc. Los requisitos que necesitás para postularte son: ser mayor de 21 años de edad, dominar o ser capaz de aprender el idioma inglés con fluidez, completar con éxito todos los requisitos de empleo (pasaporte, visa C1/D marinero, etc), estar dispuesto a comprometerte con el contrato y la duración del mismo, poder trabajar 7 días, flexibilidad horaria, estar dispuesto a compartir una cabina, entre otros. Una buena presencia y disponibilidad completa también son fundamentales. Para ver todas las oportunidades de empleo disponibles en Disney Cruise Line hacer click aquí.
Trabajar a bordo de un crucero
Trabajar a bordo de un crucero: Conocé algunas oportunidades de empleo
  • Pullmantur: Es otra de las empresas donde podés viajar y trabajar a bordo de un crucero. Actualmente tiene activas ofertas de empleo para chefs y cocineros. Una de ellas es para un chef especializado en panadería, y otras tres ofertas van destinadas a chef ejecutivos. Hacer click aquí para buscar más detalles y aplicar. Además buscan camareros y una de las ofertas va destinada a un Head Waiter (camarero jefe) que se encargue de asistir al supervisor del restaurante en la supervisión del personal. También Pullmantur publicó una oferta de empleo para housekeepings (empleados para la limpieza) que tengan experiencia en el manejo de productos químicos de limpieza, y también en el mantenimiento de cabinas, camarotes, oficinas y otros espacios públicos del barco. Por último, también ofrece en este momento un puesto para una enfermera que se encargue de asistir a los pasajeros que lo necesiten, así como notificar enfermedades, dar instrucciones de primeros auxilios y prevenir posibles brotes.
Pullmantur
Pullmantur
  • Norwegian Cruise: Se ofrecen cinco puestos para chefs, uno de ellos debe estar especializado en cocina asiática y se requiere que los candidatos tengan como mínimo un año de experiencia profesional como cocineros en un crucero, un hotel o un restaurante con gran volumen de clientes. Además hay disponible una vacante de empleo para un Asistente Gerente de Bebidas, que se encargue de atender y supervisar todos los bares, salones, servicios de bar y servicios de bebidas en los restaurantes y terrazas del crucero. También se solicita cubrir un puesto de médico que se encargue de proporcionar servicios médicos a todos los miembros de la tripulación y, cuando sea necesario, también a los pasajeros.
Norwegian Cruise
Norwegian Cruise
  • Celebrity Cruises: Hay activas en este momento vacantes de empleo para camareros, una de ellas para maitre, otra para barista, camarero de bar, y camareros para atender el buffet a bordo. También hay tres ofertas de empleo para vigilantes de seguridad. Se buscan oficiales de seguridad que cuenten con experiencia comprobada en este sector que sean capaces de monitorear las actividades diarias a bordo y actuar de manera rápida, profesional y responsable cuando sea necesario.
  • Royal Caribbean International: Cuenta con decenas de oportunidades de empleo para trabajar a bordo de un crucero. Esta compañía cuenta con más 20 barcos en los cinco continentes, cada uno, con una forma única. Los salarios variarán en función de la oferta de empleo a postular. En cuanto a la duración de los contratos, suele ser contrataciones temporales con una duración variable de unos 6 a 7 meses. A todos los participantes, salvo alguna excepción, suelen ofrecerle la posibilidad de renovar contrato para la siguiente temporada. A todos los empleados se le ofrece alojamiento a bordo del crucero en un camarote que, por lo general, salvo los puestos más elevados, son compartidos con otros compañeros de la tripulación. Entre los principales sectores, encontramos que hay vacantes para cubrir puestos en personal de cocina (cocineros, camareros, chef, barman, cocteleros, pasteleros, panaderos), fotógrafos, animadores, tripulantes, personal de limpieza, personal para el casino, DJs, instructor de buceo, guías de viaje, médicos, enfermeros, etc. Hacer click aquí para ver todos los puestos de trabajo disponibles, conocer cuáles son sus requisitos y aplicar.
  • MSC (Cruceros de Mediterranean Shipping Company S.A): Se trata de una de las grandes compañías de cruceros del mundo.
MSC
Cruceros de Mediterranean Shipping Company S.A

Publicaron varias vacantes para chefs, animadores y músicos, fotógrafos, etc. También se busca a un médico y a una enfermera. Ambos profesionales se encargarán de brindar un servicio médico profesional y de alta calidad para los huéspedes y miembros de la tripulación.

Buscan fotógrafos para trabajar en los Cruceros de MSC

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...