Publicidad

Ya se puede sumar Kms. LATAM Pass por cada reserva realizada en Booking, el líder mundial en reservas de alojamiento que cuenta con más de 1.100.000 plazas alrededor del mundo.

Cómo sumar Kms. LATAM Pass por cada reserva realizada en Booking

Publicidad

Algunas consideraciones: 

    • A partir de Febrero de  2017 se podrán sumar 5 KMS. LATAM Pass por cada dólar gastado. (Ejemplo: Si gastan 100 dólares por noche acumularán 500 kilómetros)
    • VENCIDO: Durante Enero, el mes de lanzamiento, podrán acumular el doble. Es decir 10 KMS por dólar gastado (Aprovechen este mes para realizar sus reservas si pueden!)
    • Actualizado: PROMOCION DE JUNIO: Acumulá 12kms. cada US$ 1
    • Por cada 1 USD gastado acumulás 12 KMS LATAM Pass. 
    • Válido entre el 12 y el 26 de junio de 2017. Este es el Link a la promo.
    • Es fundamental ingresar el número de socio LATAM Pass para asociarlo a la reserva.
    • Si uno no dispone de su número de LATAM Pass a mano en el sitio aclaran que se puede indicarlo en cualquier momento después de la confirmación de la reserva.
    • Los Kms. serán acreditados en la cuenta 25 días después del check out.
    • Los KMS no son calificables para cambiar de categoría LATAM Pass.
    • Este convenio no aplica a las reservas ya realizadas previamente y muchos viajeros ya están pensando en cancelar las suyas y realizar nuevas reservas. Recomendamos prestar atención a las condiciones, muchas se pueden cancelar sin cargo por lo que no habrá inconveniente mientras que otras cobran una penalidad de una noche al cancelar e incluso algunas aplican una penalidad del total de la estadía. Además tener en cuenta las fechas límites para cancelar y el costo que puede tener según el momento en que uno da de baja la reserva. Antes de hacer cualquier cancelación, es importante ver también que el alojamiento continúe con el mismo precio y que haya disponibilidad.
    • En resumen primero chequear estas condiciones básicas y una vez que podamos confirmar y lograr una tarifa igual o menor a la existente posteriormente realizar la cancelación de la reserva con la oportunidad de sumar los kilómetros.

Términos y Condiciones para la acumulación de KMS. LATAM Pass

  1. Sólo las reservaciones hechas dentro del microsite serán válidas para recibir KMS. LATAM Pass. Si cierra la ventana o sale del sitio, deberá regresar vía la siguiente liga: www.booking.com/index.html?aid=1190965&label=latampass-reglas&lang=es”, donde su Número de Socio LATAM Pass deberá ser insertado en los campos designados al momento de su reserva para la correcta acumulación de KMS. LATAM Pass.
  2. No es posible modificar reservas hechas en otros canales o en el sitio Booking.com directamente para agregar su Número de Socio LATAM Pass y acumular kms.
  3. El abono de sus kms. podrá llevar hasta 10 semanas después de la fecha de salida del alojamiento.
  4. El abono de sus kms. serán validados solamente mediante la efectivación de su estancia.
  5. Sólo socios registrados dentro del Programa LATAM Pass son elegibles para acumular kms.
  6. Es responsabilidad del socio LATAM Pass identificar y agregar correctamente su Número LATAM Pass en el proceso de reservación. En dado caso que su Número LATAM Pass sea ingresado o escrito de forma errónea o dicho número no sea ingresado correctamente en los campos designados dentro del flujo de reserva en el sitio especificado, LATAM Pass y Booking.com NO se harán responsables por la correcta acumulación de los Puntos correspondientes.
  7. No es común pero en algunas ocasiones, el cliente LATAM Pass tendrá que proveer comprobante de haberse alojado en cierta propiedad. Para este propósito, sugerimos todo huésped mantenga o retenga su voucher de pago en la propiedad, estado de cuenta bancario o factura del alojamiento con el fin de comprobar correctamente su estancia y solicitar los KMS. LATAM Pass generados por su reserva.

COMPARTIR

Publicidad

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...