Publicidad

Hicimos una búsqueda de “LAS LIBRERIAS” y casas de hobbies en algunas ciudades, si estas artes y oficios te gustan, esta nota va a volarte la cabeza.

Desde lápices de colores hasta muñequitos para maquetas…dan ganas de comprarse todo, ya sea para armar el diario de viaje, para realizar algún regalito que dejaremos en casa de algún amigo o para traernos a nuestra casa y una vez de regreso ponernos a hacer algo recordando donde y cuando lo compramos.

En Barcelona econtraremos muchas, desde las más típicas hasta “scraphouse” un negocio lleno de cosas para los amantes del scrapbooking (les recomendamos atarse las manos antes de entrar si no quieren llevarse TODO).

ScrapHouse en el born de Barcelona, un espacio dedicado 100% a este oficio.

En Ganth (Bélgica) encontramos la librería de arte con mas variedad, llena de cosas lindas, ordenada y con una atención impecable.

Berlín… es para suspirar, también con sus librerías de “cositas” en donde podríamos perder la chaveta y gastar todo el presupuesto del viaje en un ratito y donde hay tantas cosas para hobbistas y oficios que dan ganas de aprender nuevas técnicas y traerse todo.

Sellos y accesorios por Berlín
Librerias de hobbistas en pleno centro de Berlín

Como todo en Berlín, no hay una, hay varias! y son inmensas, ordenadas, coloridas… impecables!

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...