Publicidad

Sky Airline: Rosario tendrá vuelos de bajo costo a Santiago de Chile. La aerolínea low cost chilena comenzará a volar el 3 de octubre pero desde hoy y hasta el viernes ofrece una tarifa promocional de 150 dólares (Final ida y vuelta con tasas e impuestos). En este post te contamos todos los detalles.

Sky Airline: Rosario tendrá vuelos de bajo costo a Santiago de Chile

Algunos detalles

  • La nueva ruta comenzará a operar a partir del 3 de octubre de 2017.
  • Desde este martes 11 de julio y hasta el viernes 14 de julio hay una tarifa promocional de 24 dólares el tramo. Este precio cubre la “tarifa light”, que incluye un equipaje de mano de 10 kilos, asiento aleatorio, un artículo personal y un abrigo.
  • La tarifa promocional es para volar entre el 3 de octubre y el 10 de diciembre del 2017. Si bien es cierto que la tarifa promocional por tramo es de USD$24 es impresionante el costo de las tasas e impuestos (podés verlo en la imagen) y cómo acrecienta el precio total quedando la tarifa final ida y vuelta a USD $150. Lo positivo es que se puede ir desde una ciudad y volver de otra sin problemas.Rosario tendrá vuelos de bajo costo a Santiago de Chile
  • La compañía ofrece, además, la tarifa “plus” que contempla una maleta de mano de 10 kilos, elección de asiento estándar, un artículo personal, un abrigo, un equipaje en bodega de 23 kilos y permite un cambio de fecha o ruta sin penalidad hasta tres horas antes del vuelo. (Para más información sobre la política de equipaje de Sky recomendamos leer el siguiente post: Sky Airline empieza a cobrar el equipaje despachado y los servicios adicionales)
  • Desde Rosario los vuelos tendrán tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingo).
  • El vuelo tendrá una duración de 1:45 hs.
  • En palabras del CEO Holger Paulmann “el seguir sumando destinos ratifica el compromiso de no sólo liderar el modelo low cost en la región, sino que también de potenciar y promover los beneficios económicos, sociales y turísticos que tiene la conectividad entre ambas naciones”.
  • Esta iniciativa será una buena oportunidad para los viajeros rosarinos que podrán acceder fácilmente a las oportunidades de compra que ofrece Santiago, las playas y las ciudades chilenas para visitar.

Sobre la aerolínea Sky Airline

Publicidad

La empresa ya vuela a la capital chilena desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza y va sumando rutas a medida que se las aprueba la autoridad argentina. SKY había obtenido autorización de la ANAC para operar entre Rosario y Santiago en mayo de este año.

Sky Airline fue fundada en 2002 y tiene una flota de 15 aviones Airbus de la familia A320. Opera con el modelo conocido como “low cost”, que permite a los pasajeros adquirir pasajes a muy bajo precio y la posibilidad de agregar servicios con otras tarifas.

Publicidad

La aerolínea es la segunda línea aérea en Chile por cantidad de pasajeros transportados y tiene vuelos internacionales hacia Argentina, Perú y Uruguay. Vuela a 14 destinos en Chile (Santiago, Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Balmaceda, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Punta Arenas y Puerto Natales) y a 6 destinos en Sudamérica (Lima, Montevideo y en Argentina: Buenos Aires -Ezeiza- Mendoza, Córdoba, Rosario)

Este año la empresa recibió por tercera vez el premio SKYTRAX a la “mejor aerolínea regional de Sudamérica”.

Bonus Track: Información sobre el destino + Tips viajeros

  • Si tenés pensado viajar a Santiago de Chile te recomendamos leer el siguiente post:
  • Hospedaje: Para encontrar alojamiento en Santiago de Chile te recomendamos ingresar aquí. Otra opción de alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Permite alquilar alojamientos únicos de anfitriones locales. Una muy buena opción para parejas o familias ya que suelen ser más económicos que los hoteles y tener muchas comodidades (lavarropas, cocina, etc). Conviene siempre leer las referencias de la gente que ya se ha hospedado en ese lugar. TIP: Si te suscribís a través de este vínculo obtenés $USD 35 de crédito para tu reserva.
  • Actividades: Para buscar actividades, contratar excursiones o reservar entradas te recomendamos ingresar aquí.

VOLEMOS A CHILE

 

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) y Google+donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos   Cuando visites nuestro blog http://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccionás la opción permitir y listo.
  • Suscribite gratis para recibir nuestros post por correo haciendo click acá 

COMPARTIR

Publicidad

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...