Publicidad

La reconocida revista de turismo Condé Nast Traveler publicó la lista con los lugares más asombrosos del planeta. En este post te contamos cuáles son las siete nuevas maravillas del mundo 2020.

¡Atención! Este post contiene descuentos que te permitirán ahorrar en tu viaje.

Eligieron las siete nuevas maravillas del mundo 2020: ¡Descubrí cuáles son!

Tradicionalmente se ha hablado de las siete maravillas del mundo antiguo que eran lugares que eran necesarios conocer pero de los que, a la fecha, solo la Gran Pirámide de Guiza se mantiene en pie. En la actualidad otros lugares han ido tomando protagonismo para los viajeros. Por eso, la reconocida revista de turismo Condé Nast Traveler se ha encargado, en los últimos años, de hacer un listado de las siete maravillas del mundo que hay que conocer cada año.

Estos días la revista dio a conocer una nueva lista con las “Siete Maravillas del Mundo del 2020”. Son todos lugares naturales asombrosos e increíbles y van desde Puerto Rico a Vietnam. Hay una gran curiosidad: Por primera vez uno de los lugares más increíbles para visitar está fuera de nuestro planeta.

Las siete nuevas maravillas del mundo 2020 son:

1) Bahía Mosquito, Puerto Rico

Se encuentra en la isla de Vieques, al sudeste de Puerto Rico y también es conocida como la “Isla Nena” por los lugareños. Según el Libro Guinness de los récords posee la bioluminiscencia más brillante del mundo. Esta bahía protegida alberga un tipo especial de plancton, llamado dinoflagelados, que emite una luz azul verdosa cuando las aguas se agitan.

Bahía mosquito
Bahía mosquito

Aunque no se permite nadar, se la puede recorrer en kayak.

Alojamiento cerca de Isla de Vieques, Puerto Rico
Alquiler de coches cerca de Isla de Vieques, Puerto Rico
Actividades y tours cerca de Isla de Vieques, Puerto Rico

2) Gruta de Son Ðoòng, Vietnam

Fue descubierta en 2009 aunque se cree que tiene una antigüedad de tres millones de años. Se trata nada más ni nada menos que de la cueva más grande del mundo. Tiene una dimensión de más de 9 kilómetros de largo, contando con 200 metros de alto y 175 metros de ancho. Para darse una idea de su gran dimensión se dice que en su interior podría entrar un rascacielos de hasta 40 pisos. En su interior posee estalagmitas que llegan a medir hasta 80 metros de altura, caudalosos ríos y dos selvas bien diferenciadas.

siete nuevas maravillas del mundo 2020
Siete nuevas maravillas del mundo 2020:Gruta de Son Ðoòng

Para poder conocer el lugar se necesitan por lo menos cinco días y sólo se permiten excursiones de pequeños grupos. Se encuentra dentro del Parque Nacional Phong Nha Ke-Bang, en Vietnam.

Alojamiento cerca de Ho Chi Minh, Vietnam
Alquiler de coches cerca de Ho Chi Minh, Vietnam
Actividades y tours cerca de Ho Chi Minh, Vietnam

3) Cráter Barringer, Arizona

Lleva el honor de ser el primer cráter en el que se demostró que nació como consecuencia de un meteorito (Barringer), que se calcula que tenía unos 50 metros de largo y viajaba a 12 km/seg. Por este motivo, este lugar ha adquirido un gran reconocimiento en todo el mundo.

Impactó contra la Tierra hace 50.000 años y dejó un hoyo de 1 kilómetro de ancho, 170 metros de profundidad y 1.600 metros de diámetro. Para darte una idea la roca que golpeó la Tierra lo hizo con una fuerza 1.000 veces más potente que la bomba nuclear de Hiroshima.

Siete nuevas maravillas del mundo 2020
Siete nuevas maravillas del mundo 2020: Cráter en Arizona

Está ubicado en la ciudad de Flagstaff, en Arizona, Estados Unidos y también se lo llama “Meteor Mountain”.

Alojamiento cerca de Flagstaff, Estados Unidos
Alquiler de coches cerca de Flagstaff, Estados Unidos
Actividades y tours cerca de Flagstaff, Estados Unidos

4) Fosa de las Marianas, Islas Marianas

Se trata de uno de los lugares más misteriosos del planeta, ya que es el lugar más profundo del mundo. Su parte más baja -conocida como el Abismo de Challenger- alcanza los 11.000 metros.

siete nuevas maravillas del mundo 2020
Islas Marianas

Se encuentra en el océano Pacífico occidental, a 200 kilómetros al este de las Islas Marianas. Presenta una longitud de 2.550 kilómetros y un ancho de 70 kilómetros y en su interior se encuentran organismos unicelulares, microorganismos, peces fosforescentes y otras especies de la prehistoria.

Alojamiento cerca de Islas Marianas del Norte, Estados Unidos
Alquiler de coches cerca de Islas Marianas del Norte, Estados Unidos
Actividades y tours cerca de Islas Marianas del Norte, Estados Unidos

5) Don Sheldon Mountain House, Alaska

Se trata de un nuevo refugio ubicado en Alaska, entre Denali, la montaña más alta de América del Norte, y la Gran Garganta del glaciar Ruth. Este lugar toma su nombre en homenaje a Don Sheldon, quien descubrió este paraíso hace más de 50 años. Sus impresionantes vistas rodeado de todo tipo de lujos lo convierten en un lugar ideal para visitar.

Don Sheldon Mountain House, Alaska
Don Sheldon Mountain House, Alaska

Quienes se atreven a llegar aquí deben ser aventureros y amantes del frío y la nieve. Los expertos dicen que se trata de uno de los mejores lugares del planeta para ver auroras boreales por la noche.

Alojamiento cerca de Alaska, Estados Unidos
Alquiler de coches cerca de Alaska, Estados Unidos
Actividades y tours cerca de Alaska, Estados Unidos

6) Estación Espacial Internacional en la órbita baja de la Tierra

Esta es la gran curiosidad del nuevo ranking. Si bien se trata de una construcción artificial, han aceptado la inclusión dentro del listado de las nuevas siete maravillas del mundo ya que se considera como la primera colonia real en las estrellas.

Estacion Espacial Internacional
Estación Espacial Internacional

La NASA anunció hace pocas semanas que la ISS (Estación Espacial Internacional (ISS)) podrá ser visitada por turistas de manera regular a partir de este año. La Estación en órbita alrededor de la Tierra, a 400 km de altura y está ocupada desde el 2000 por un equipo que ve 16 amaneceres y puestas de sol cada día.

7) El Caracol, Belice

Se encuentra a 40 kilómetros al sur de San Ignacio, en la Reserva Forestal Chiquibul al oeste de Belice. Se trata de uno de los yacimientos arqueológicos mayas más increíbles del mundo y se cree que fue el centro político más importante de esta civilización, superior incluso a Chichén Itzá y Tulum, en México. Estiman que ha sido el hogar o punto de encuentro de alrededor de más de 150 mil personas.

Caracol
Caracol, Belice

Posee 77 kilómetros cuadrados de extensión y alberga cientos de ruinas de edificios entre los que se destaca la pirámide Caana, de 44 metros de altura que se conserva casi intacta.

Alojamiento cerca de San Ignacio, Belice
Alquiler de coches cerca de San Ignacio, Belice
Actividades y tours cerca de San Ignacio, Belice

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...