Publicidad
  ¡Atención! Esta promoción ya no está dispolnible. Puede ver más oportunidades en este link

Ya pasaron las primeras 24 horas del Cyber Monday 2017 y seguimos todos expectantes, sin haber visto hasta ahora promociones súper destacadas. En este post vamos a ir contándoles las oportunidades  que creemos que realmente valen la pena de este evento que dura hasta el miércoles 1 de noviembre de 2017.

Vuelos Destacados

América del Sur

*Son vuelos Low Cost. No incluyen equipaje en bodega, selección de asientos y servicio a bordo.

América Central

Norteamérica

Europa

Seguros de Viaje

Universal Assistence ofrece un 50% OFF y 3 cuotas sin interés abonando con Visa
CFT: 0.00%
Aplica para la contratación módulos de días y anuales. No incluye mayores de 70 años. No aplica para largas estadías individuales: se considera larga estadía a la contratación de ampliaciones de vigencia de más de 60 días corridos por viaje (con excepción de los anuales).
Cotizar asistencia al viajero

Otras oportunidades

  • Comunicaciones: Aplicá cupón, ingresá la palabra VOLEMOS y obtené USD10.00 de descuento en tu HolaSim para tu viaje.
  • Actividades: Para buscar más actividades, contratar excursiones o reservar entradas te recomendamos ingresar aquí.

Tips para tener en cuenta

  • Es probable que las tarjetas de crédito y las cuotas sin interés sean el gran atractivo. A estar atentos a las tarjetas y a los bancos. En las últimas ediciones del Cyber Monday en diferentes agencias de viaje lanzaron muy buenas opciones de financiación en cuotas sin interés tanto para vuelos como para otros servicios como hoteles, excursiones, etc. Aprovechen para comprar pasajes aéreos, hoteles, cruceros en cuotas, que les dan cotización y pagan en pesos a lo largo de los meses.
  • Además de los precios a tener en cuenta presten atención a otras variables como las conexiones y el tiempo de vuelo.
  • Tener las tarjetas de crédito a mano y haber verificado previamente el límite de la tarjeta para saber a qué pueden acceder.
  • Aconsejamos no comprar a través de una red Wi-Fi pública. Los datos pueden correr riesgo de ser captados por desconocidos, mejor usar las redes domésticas o los planes de datos móviles.
  • Para una mayor seguridad luego de la compra revisen el movimiento de las tarjetas y guarden los recibos online.

Quienes quieran recibir información actualizada pueden seguir a Volemos ¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, o Google+.
  • Hemos recibido comentarios de varios lectores que lamentaron haber llegado tarde a oportunidades que publicamos por no haber leído los post a tiempo. Por eso, te recomendamos que en Facebook actives las notificaciones y las configures para que te aparezcan como primeras.
  • Suscribite gratis para recibir nuestros posts por correo  ✉ Para ello debés ingresar a nuestra página web https://www.volemos.com.ar/ . Allí deberás ingresar la casilla de correo deseado donde querés que te llegue la información. Luego te llegará un correo en esa casilla para que verifiques la suscripción.IMPORTANTE: Es muy importante la verificación porque sino no te llegará el newsletter. Tener en cuenta que sino aparece en algunos minutos puede haber caído en Spam o Correo no deseado. Chequeá ahí por las dudas.
  • También podés suscribirte a nuestro newsletter a través de nuestro Facebook donde dice Newsletter a través de este link y te aparecerá esta imagen donde deberás completar los mismos pasos anteriores: ingresar tu correo de email y verificarlo en tu casilla.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos ? Cada vez que publiquemos un post podrás recibir la notificación en tu celular o navegador. Es muy fácil. Cuando visites nuestro blog, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccionás la opción permitir y listo.

Actualización 01/11/2017 11:00hs

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...