Publicidad
  ¡Atención! Esta promoción ya no está dispolnible. Puede ver más oportunidades en este link

¿Te gustaría recorrer Europa gratis en autocaravana? Esto es posible gracias a la empresa de alquiler de caravanas Indie Campers que propone un concurso con 6 rutas para recorrer Europa gratis del 3 de septiembre al 5 de octubre. En este post te contamos todos los detalles de cómo participar. 

¿Te gustaría recorrer Europa gratis en autocaravana?

¿Te imaginás realizar un viaje por Europa de 8 a 10 días en autocaravana con todos los gastos pagos y realizar cursos y tours con expertos locales? Entonces no te pierdas esta oportunidad de participar en este concurso organizado por la mayor empresa de Europa de alquiler de autocaravanas.

¿Cuál es el premio?

  • Indie Campers te invita a ampliar tus vacaciones recorriendo y visitando diferentes ciudades y capitales europeas por la carretera y con todos los gastos pagos.
  • Los ganadores de este concurso para recorrer Europa gratis en autocaravana podrán seleccionar hasta 3 personas para compartir esta experiencia que cuenta con actividades temáticas planificadas a medida. Desde hacer surf y snorkel en cuevas acuáticas hasta probar la deliciosa gastronomía italiana o realizar escalada en los Alpes.

¿Qué rutas se pueden elegir?

  • Los ganadores podrán elegir entre 6 rutas con temáticas diferentes con las que disfrutar de variados paisajes desde Croacia hasta Portugal y de actividades de ocio que completarán unas vacaciones inolvidables.
  • Hay 6 rutas establecidas:
    • Split (Croacia) – Venecia (Italia): Comenzará entre el 3 y el 6 de septiembre. Es una oportunidad para conocer el Parque Natural de Plitvice y el Lago Bled. A través de un curso de la mano de un fotógrafo profesional podrás aprender sobre la fotografía de viajes.

    • Venecia (Italia) – Múnich (Alemania): Comenzará entre el 8 y el 11 de septiembre. Durante esta ruta degustarás parte de la gastronomía italiana con algunos platos tradicionales con un chef italiano a la vez que explorarás el norte de Italia y parte de Alemania donde podrás probar también algunos de los mejores chocolates del mundo.

    • Munich (Alemania)– Lyon (Francia): Comenzará entre el 14 y el 17 de septiembre. Esta es una ruta ideal para los amantes del alpinismo ya que recorrerás Los Alpes y realizarás senderismo con la ayuda de un experto. Aprenderás sobre técnicas de escalada de montaña con algunas actividades introductorias de alpinismo y podrás disfrutar de algunos de los lagos más hermosos del mundo como el Constanza y el Maggiore.
Los Alpes
Los Alpes
    • Lyon (Francia) – Barcelona (España): Comenzará entre el 19 y el 22 de septiembre. Esta ruta es la indicada para quien busca explorar la vida marina. Podrás practicar snorkel, navegar en kayak y explorar las cuevas acuáticas que se esconden en el mar Mediterráneo mientras recorrés la Costa Brava.
Costa Brava
Costa Brava 
    • Barcelona (España) – Oporto (Portugal): Comenzará entre el 25 y el 29 de septiembre. Se trata de una ruta para los viajeros urbanos ya que podrás conocer el arte urbano de Barcelona acompañado por un grafitero profesional con el que podrás realizar un grafiti y hasta visitar al museo de arte contemporáneo más famoso de España, el Guggenheim en Bilbao.

  • Guggenheim en Bilbao
    Guggenheim en Bilbao
    • Oporto – Lisboa (Portugal): Comenzará entre el 2 y el 5 de octubre. En esta ruta aprenderás a practicar el surf, en uno de los mejores destinos de este deporte en Europa. Con la ayuda de un famoso surfista profesional portugués (Tiago Pires) aprenderás sobre la historia del surf y su estilo de vida. No importa si sos un profesional o si nunca lo has practicado ya que Portugal ofrece algunas de las mejores condiciones para cualquier nivel. Si te gusta el surf y la playa, no hay dudas que debés elegir esta ruta!
recorrer Europa gratis en autocaravana
Recorrer Europa gratis en autocaravana

¿Cuándo se realiza el viaje?

  • El viaje se realizará del 3 de septiembre al 5 de octubre.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de participar?

  • La convocatoria termina el 7 de agosto de 2019.

¿Cómo participar en el concurso para recorrer Europa gratis en autocaravana?

Post Relacionados

Bonus Track: Información sobre Europa + Tips Viajeros

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecer una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

Otras recomendaciones para Europa

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...