En la web de Latam publicaron una nueva promoción: 55% de descuento en compra de millas LATAM Pass (para socios BBVA). En este post les contamos todos los detalles.

Publicidad

Promoción Latam: 55% de descuento en compra de millas LATAM Pass (para socios BBVA)

¿De qué se trata la promoción Latam?

  • LATAM ofrece un 55% de descuento en la compra de millas para los socios del programa de pasajero frecuente que a su vez son titulares de una tarjeta de crédito del banco BBVA adherida a LATAM Pass.
  • El precio normal de una milla es de U$S 0,032, es decir de U$S 32 cada 1.000. Si aplicamos este descuento, pagaremos U$S 0,0144 por cada milla que compremos, menos de la mitad de su valor.

Algunas consideraciones a tener en cuenta

  • La promoción es exclusiva para clientes titulares de tarjeta de crédito BBVA LATAM PASS.
  • Se permite una compra de millas al día.
  • Esta vez sale sin bono adicional para la compra.
  • El pago debe realizarse con tarjeta de crédito y la compra de millas no se puede pagar en cuotas, se carga en dólares como una compra extranjera.
  • Los socios deben estar registrados en el programa antes del 13/10/2019 y la cuenta LATAM Pass debe tener un saldo de al menos 1.000 millas.
  • Cada socio puede comprar como máximo 250.000 millas por año.
  • Las millas compradas tienen vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de compra.
  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumuladas anteriormente.
  • Las millas compradas no serán consideradas para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass.
  • No se permite devolución de las millas compradas, ni aplica la garantía de 24 horas.
  • Si comprás con una tarjeta del BBVA, además sumás por el importe pagado con ella como cualquier otro consumo.
  • Antes de confirmar la compra recuerden ver el cartel que diga “Descuento por Campaña”. Es decir: SI NO VEN EL DESCUENTO NO COMPREN ESAS MILLAS.

¿Hasta cuándo dura la promoción Latam?

  • La promoción es válida del 11 de noviembre hasta el 17 de noviembre de 2019.

¿Cómo accedo a la promoción?

  • Para acceder a la promoción hacer click acá.

¿Cuáles son las condiciones generales?

Promoción Válida desde 11/11/2019 hasta 17/11/2019 CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVA PARA CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA LATAM PASS (NO INCLUYE ADICIONALES, NI TARJETAS BBVA LATAM PASS BUSINESS NI CORPORATE) RESIDENTES EN ARGENTINA, QUE REALICEN LA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO BBVA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA CUENTA LATAM PASS ASOCIADA AL TITULAR DE LA TARJETA DE CRÉDITO. EL DESCUENTO SERÁ DEL 55% PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0144 USD. ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 13 DE OCTUBRE DE 2019 Y QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS. LAS COMPRAS SUPERIORES A 100.000 MILLAS TIENEN EL PRECIO NORMAL DE VENTA DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE, PARA QUE APLIQUE LA PROMOCIÓN, NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS NI SUPERIOR A 250.000 MILLAS POR AÑO MÓVIL. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLE EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA. LOS ACCIONISTAS DE BBVA FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-50000319-3. AV. CÓRDOBA 111, PISO 31, CABA – CP 1054.COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0.00%. TASA NOMINAL ANUAL 0.00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. CFTEA:0,00% CFTEA (CON IVA) 0,00% CFTEA (SIN IVA) 0,00%

¡Descuentos para viajeros!

Publicidad

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) y Google+ donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...