Publicidad

Cada vez más las familias se aventuran a educar a sus hijos también a través de los viajes. En este post te compartimos 7 opciones de parques temáticos de Europa que deberías visitar en familia.

7 parques temáticos de Europa que deberías visitar

1) Siam Park

Este parque fue elegido como el mejor parque acuático de Europa por noveno año consecutivo. Esta distinción ha sido concedida por la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos ‘Kirmes & Park Revue’.

Además fue nombrado por los usuarios de TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo entre los años 2014 y 2019. Se encuentra en la Costa Adeje, Tenerife en España y ofrece diversión asegurada para toda la familia (tanto para los pequeños como para los más grandes). Posee extensos toboganes, atracciones y una playa con olas artificiales gigantes.

Además la atención del personal es muy amable, siempre atentos a los detalles y a la seguridad de cada visitante.

Siam Park
Siam Park

Alojamiento cerca de Tenerife, España
Alquiler de coches cerca de Tenerife, España
Actividades y tours cerca de Tenerife, España

2) Disneyland París

Este parque, que se ubica a unos 30 kms del centro de París, es el parque de Francia más visitado y el más visitado de Europa. Abierto en 1992, fue el segundo Disneyland fuera de Estados Unidos, después del de Tokio.

Aquí encontrarás diferentes atracciones y espectáculos relacionados con las aventuras de Disney como Indiana Jones, Alicia, Dumbo, Pinocho y Buzz Lightyear.

Recomendamos no perderse el desfile nocturno ‘Disney Illuminations’ a la hora del cierre.

Disneyland París
Disneyland París

TIP: Uno de los beneficios del parque es que podés entrar tu propia comida y no gastar adentro.

Alojamiento cerca de París, Francia
Alquiler de coches cerca de París, Francia
Actividades y tours cerca de París, Francia

3) Jardines de Tivoli

Se trata nada más y nada menos que del parque temático más antiguo del mundo, construido en 1843. Aunque se han sumado nuevas atracciones, los responsables han decidido mantenerse fiel al diseño original por lo que es un viaje en el tiempo que reúne belleza arquitectónica y diversión.

Es una opción ideal para disfrutar en familia en un viaje a Copenhague, ya que se encuentra muy cerca de la plaza del Ayuntamiento.

Las atracciones ayudan a conocer la mitología nórdica, los cuentos de Hans Christian Andersen y desde su noria se disfruta de unas maravillosas vistas de la capital de Dinamarca.

Jardines de Tivoli
Jardines de Tivoli

TIP: Se recomienda visitar en la época navideña ya que las luces son una maravilla, hay un gran despliegue en iluminación.

Alojamiento cerca de Copenhague, Dinamarca
Alquiler de coches cerca de Copenhague, Dinamarca
Actividades y tours cerca de Copenhague, Dinamarca

4) Gardaland

Otro de los parques temáticos de Europa para visitar en Gardaland. Se encuentra en la localidad de Castelnuovo del Garda, al norte de Verona y a una hora de Venecia.

Abierto en 1975, el parque tiene hoy en día aproximadamente 60 atracciones para grandes y pequeños entre las que se destacan sus montañas rusas como el Blu-Tornado (montaña rusa invertida), el Sequoia adventure, el Raptor y un área especial inspirada en la película Kung Fu Panda.

El parque cuenta con hoteles temáticos y hasta un acuario.

Gardaland
Gardaland

Alojamiento cerca de Verona, Italia
Alquiler de coches cerca de Verona, Italia
Actividades y tours cerca de Verona, Italia

5) Legoland Billund

Los amantes de Lego no podrán dejar pasar la oportunidad de conocer este parque temático. Construido en 1968, fue el primero de los 6 parques Legoland que hay en el mundo y se encuentra en la ciudad de origen del inventor de Lego, Ole Kirk Christiansen y al lado de la fábrica original.

Es todo un símbolo de Dinamarca gracias a sus atracciones hechas con más de 50 millones de bloques, distribuidas en cuatro zonas: Miniland (la zona más tranquila para dar un paseo), Duplo Land (para los más pequeños); Adventure Land (para niños un poco más grandes) e Imagination Zone (proyecciones en 4D y juegos).

parques temáticos de Europa
Legoland Billund

Alojamiento cerca de Billund, Dinamarca
Alquiler de coches cerca de Billund, Dinamarca
Actividades y tours cerca de Billund, Dinamarca

6) Puy du Fou

Ha sido elegido como el mejor parque temático del mundo. Se trata de un complejo de ocio que incluye hoteles y espectáculos, actividades y recreaciones de pueblos antiguos, que reviven la historia de Francia.

Hay muchas historias de leyenda, con 100 actores de primera y escenarios con efectos increíbles que te harán viajar en el tiempo. No te podés perder su espectáculo nocturno, la Cinéscénie, que cuenta la historia desde la Edad Media hasta la II Guerra Mundial.

parques temáticos de Europa
Puy du Fou

TIP: Los espectáculos no se cancelan a pesar de la lluvia.

7) Europa Park

Este parque es uno de los parques temáticos más grandes de Europa por lo que para visitarlo de forma completa necesitarás varios días. Adentro hay varios hoteles temáticos y un camping para disfrutar de las instalaciones.

Está dividido en 15 áreas diferentes, que reciben el nombre de los principales países europeos y cuenta con más de 100 atracciones entre las que se destaca la Blue Fire, considerada una de las mejores montañas rusas de Europa.

Además de atracciones para todas las edades hay shows espectaculares para disfrutar en familia.

parques temáticos de Europa
Europa Park

TIP: La mejor fecha para visitar es en primavera.

Alojamiento cerca de Rust, Alemania
Alquiler de coches cerca de Rust, Alemania
Actividades y tours cerca de Rust, Alemania

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...