Publicidad

Norwegian ofrece descuentos de hasta 10% por San Valentín. En este post te contamos todos los detalles.

Norwegian ofrece descuentos de hasta 10% por San Valentín

¿Cuál es la promoción que lanzó Norwegian?

  • Con motivo de celebrar el Día de los Enamorados, Norwegian ofrece descuentos de hasta 10% por San Valentín para sus vuelos de cabotaje y a Londres.

¿Hasta cuándo dura la promoción?

  • La promoción es válida a partir de hoy a las 8:00 y hasta el próximo jueves 14 de febrero a las 23:59 hs.

¿Cómo hago para acceder al descuento? 

  • Para acceder al descuento hay que ingresar en la web www.norwegian.com/ar/oferta/san-valentin/ y colocar el código de descuento que es AR1907SANVALENTIN durante el proceso de compra. (El descuento se aplica sobre la tarifa neta del pasaje, excluyendo tasas e impuestos).

 ¿Qué destinos incluye la promoción?

Veamos algunos ejemplos…

Norwegian ofrece descuentos de hasta 10% por San Valentín
Norwegian ofrece descuentos de hasta 10% por San Valentín

¿Puedo viajar cuando quiero?

  • La promoción es válida para la compra de pasajes para viajar entre el 18 de marzo y el 26 de octubre (ambas fechas incluidas) de 2019, excepto para el período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

¿En qué tarifa se puede acceder a la promoción?

  •  La oferta es válida para todas las opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje. La oferta también está disponible en cuotas.

¿Cuáles son sus tarifas?

  • Norwegian Air Argentina ofrece tres clases: LowFare, LowFare+ y Flex con las siguientes condiciones:
Norwegian ofrece descuentos de hasta 10% por San Valentín
Norwegian ofrece descuentos de hasta 10% por San Valentín
  • Todas las tarifas suman puntos en Norwegian Reward, el programa de pasajero frecuente de Norwegian por el cual los pasajeros acumulan CashPoints por cada vuelo realizado y luego pueden ser canjeados por pasajes o servicios durante el vuelo (comida, elección de asiento, transporte de equipaje adicional, etcétera).

¿En qué aviones se vuela?

  • Todos los vuelos de cabotaje son operados con una flota de Boeing 737-800 para 189 pasajeros que cuentan con una única cabina de clase Economy y servicio de wi-fi y entretenimiento gratuito a bordo, mientras que el vuelo a Londres es operado con aviones Boeing 787 Dreamliner, con cabinas Economy y Premium Economy.

Sobre el equipaje de mano

  • Recordamos que en cabina se puede llevar siempre gratis un bolso de mano. También podés llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bajo el asiento que tenés delante. Después el tipo de pasaje determinará el peso permitido para tu equipaje de mano:
    • LowFare, LowFare+, Premium:

      • 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm.

      • 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm.

      • Peso máx. combinado: 10 kg.
    • Flex, PremiumFlex:

      • 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm
      • 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm
      • Peso máx. combinado: 15 kg

Sobre Norwegian Air Argentina

De acuerdo con su plan de desarrollo para los primeros 5 a 8 años, Norwegian Air Argentina apunta a generar entre 3500 y 4000 empleos directos, lo que estimulará a su vez la creación de miles de empleos indirectos. Actualmente, la compañía está en proceso de incorporación continua de personal, y ofrece vacantes para capitanes, primeros oficiales y tripulantes de cabina de pasajeros.

El 6 de septiembre de 2017, Norwegian Air Argentina presentó de manera oficial sus planes para el país, y el 11 de diciembre el Gobierno Nacional autorizó a la compañía 152 rutas aéreas; entre ellas, 72 domésticas y 80 internacionales.

En junio del 2018, la compañía firmó un acuerdo con el Gobierno de la provincia de Córdoba para establecer allí una base de operaciones y generar, en un plazo de dos años, 100 puestos de trabajo directos en esa provincia.

En la actualidad, la aerolínea opera catorce vuelos diarios desde Aeroparque, incluyendo cinco a Córdoba, cuatro a Mendoza, dos a Puerto Iguazú, uno a Bariloche, uno a Salta y otro a Neuquén. Asimismo, la compañía opera un vuelo diario entre Ezeiza y el aeropuerto de Gatwick, en Londres.

Bonus Track

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...