Publicidad

La buena noticia es que Norwegian empezó a vender pasajes en cuotas y ofrece descuentos de hasta 20%  para la compra de pasajes tanto para los vuelos de cabotaje como para los vuelos a Londres. En este post te contamos todos los detalles.

Norwegian empezó a vender pasajes en cuotas 

  • Desde ayer, la aerolínea Norwegian empezó a vender pasajes en cuotas con tarjetas de crédito emitidas en Argentina (American Express, Mastercard, Visa) para las compras de pasajes de cabotaje o internacionales en su sitio web. Esto es una muy buena noticia ya que desde que comenzó a comercializar sus pasajes en septiembre de 2018, uno de los problemas con los que se enfrentaba el viajero era que no tenía la posibilidad de pagarlos en cuotas.

Para celebrarlo ofrece descuentos de hasta 20%

¿Cuál es la promoción que lanzó Norwegian?

  • Para celebrar la buena noticia, Norwegian lanzó una promoción por 72 hs: Venderá pasajes con descuentos de hasta 20% para todos sus vuelos dentro del país y a Londres.

¿Hasta cuándo dura la promoción?

  • La promoción dura hasta el viernes 1 de febrero a las 23:59 hs.

¿Cómo hago para acceder al descuento?

  • Para acceder al descuento hay que ingresar en la web norwegian.com/ar y colocar el código de descuento que es AR1905CUOTAS  durante el proceso de compra.

 ¿Qué destinos incluye la promoción?

¿Puedo viajar cuando quiero?

  • La promoción es válida para la compra de pasajes para viajar entre el 13 de febrero y el 26 de octubre de 2019 (ambas fechas incluidas), excepto para el período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019. El descuento de 20 % se aplica solo a vuelos de cabotaje y el servicio entre Buenos Aires y Londres, sobre el precio neto del pasaje, excluyendo tasas e impuestos.

Veamos un ejemplo para viajar en marzo a Bariloche donde se aplica el descuento.

Sin descuento…

Norwegian empezó a vender pasajes en cuotas
Norwegian empezó a vender pasajes en cuotas y ofrece descuentos de hasta el 20%

Con el descuento…

Norwegian empezó a vender pasajes en cuotas
Norwegian empezó a vender pasajes en cuotas y ofrece descuentos de hasta el 20%

¿En qué tarifa se puede acceder a la promoción?

  •  La oferta es válida para todas las opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

¿Cuáles son sus tarifas?

  • Norwegian Air Argentina ofrece tres clases: LowFare, LowFare+ y Flex con las siguientes condiciones:
Norwegian empezó a vender pasajes en cuotas
Norwegian empezó a vender pasajes en cuotas y ofrece descuentos de hasta 20%. Las distintas tarifas disponibles.
  • Todas las tarifas suman puntos en Norwegian Reward, el programa de pasajero frecuente de Norwegian por el cual los pasajeros acumulan CashPoints por cada vuelo realizado y luego pueden ser canjeados por pasajes o servicios durante el vuelo (comida, elección de asiento, transporte de equipaje adicional, etcétera).
  • A esas condiciones hay que sumarle, si se quiere, los servicios adicionales:
    • Equipaje: en las tarifas LowFare y LowFare+ el costo de despachar una valija de hasta 20 kg es de $400; en la tarifa Flex está incluido. En todas las tarifas se puede llevar un equipaje de mano en cabina (hasta 10 kg en LowFare y hasta 15 kg en LowFare+).
    • Selección de asientos: con cargo en la tarifa LowFare. La primera fila sale $500, entre la 2 y la 6, $350; entre la 7 y la 13, $200; las salidas de emergencia, $400; y de la 17 a la 31, $150.
    • Comida a bordo: Todavía no hay información al respecto.

¿En qué aviones se vuela?

  • Todos los vuelos de cabotaje son operados con una flota de Boeing 737-800 para 189 pasajeros que cuentan con una única cabina de clase Economy y servicio de wi-fi y entretenimiento gratuito a bordo, mientras que el vuelo a Londres es operado con aviones Boeing 787 Dreamliner, con cabinas Economy y Premium Economy.

Sobre el equipaje de mano

  • Recordamos que en cabina se puede llevar siempre gratis un bolso de mano. También podés llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bajo el asiento que tenés delante. Después el tipo de pasaje determinará el peso permitido para tu equipaje de mano:
    • LowFare, LowFare+, Premium:

      • 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm.

      • 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm.

      • Peso máx. combinado: 10 kg.
    • Flex, PremiumFlex:

      • 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm
      • 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm
      • Peso máx. combinado: 15 kg

Sobre Norwegian Air Argentina

De acuerdo con su plan de desarrollo para los primeros 5 a 8 años, Norwegian Air Argentina apunta a generar entre 3500 y 4000 empleos directos, lo que estimulará a su vez la creación de miles de empleos indirectos. Actualmente, la compañía está en proceso de incorporación continua de personal, y ofrece vacantes para capitanes, primeros oficiales y tripulantes de cabina de pasajeros.

El 6 de septiembre de 2017, Norwegian Air Argentina presentó de manera oficial sus planes para el país, y el 11 de diciembre el Gobierno Nacional autorizó a la compañía 152 rutas aéreas; entre ellas, 72 domésticas y 80 internacionales.

En junio del 2018, la compañía firmó un acuerdo con el Gobierno de la provincia de Córdoba para establecer allí una base de operaciones y generar, en un plazo de dos años, 100 puestos de trabajo directos en esa provincia.

En la actualidad, la aerolínea opera catorce vuelos diarios desde Aeroparque, incluyendo cinco a Córdoba, cuatro a Mendoza, dos a Puerto Iguazú, uno a Bariloche, uno a Salta y otro a Neuquén. Asimismo, la compañía opera un vuelo diario entre Ezeiza y el aeropuerto de Gatwick, en Londres.

Bonus Track

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...