Publicidad

La nueva firma low cost del grupo IAG —propietario de Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus— LEVEL amplia de 3 a 5 los vuelos semanales para la ruta Barcelona – Bs.As a partir del 29 de octubre.

LEVEL amplia de 3 a 5 los vuelos semanales para la ruta Barcelona – Bs.As

Publicidad

El anunció se realizó hoy a la mañana a través de twitter.

LEVEL amplia de 3 a 5 los vuelos semanales

Publicidad

Es una excelente noticia ya que habrá más vuelos. Veremos si se traducen en nuevas ofertas como la otra vez como, por ejemplo, con vuelos DIRECTOS a Barcelona desde AR$ 5.903. Desde Volemos como siempre les iremos informando cualquier novedad y si encontramos ofertas que valen la pena las publicaremos en nuestras redes sociales. Como consejo: si ven un precio loco o cuando les decimos “no van a durar mucho” o ponemos la llama de fuego, no esperen a “hablar a la noche con…”, la tarifa loca no se piensa! ?

En el buscador de Volemos pueden ver las ofertas de vuelos a Barcelona de Level y comprar a través de las distintas agencias de viaje, o a través del sitio de Iberia o de la página oficial de Level.

Les compartimos los posts que ya escribimos sobre LEVEL con más información sobre esta aerolínea y hasta una crónica de vuelo.

Bonus Track

Información útil sobre destinos + Tips viajeros

Si son de los afortunados que pudieron comprar los pasajes a Barcelona les recomendamos leer los siguientes post:

Publicidad

 

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) y Google+ donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos ? Cuando visites nuestro blog http://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccionás la opción permitir y listo.
  • Suscribite gratis para recibir nuestros post por correo haciendo click acá  ✉

COMPARTIR

Publicidad

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...