Publicidad

Esta semana se realizó un anuncio: LATAM amplía la conexión entre Rosario y Santiago de Chile con vuelos diarios desde abril. En este post te contamos más detalles sobre la incorporación de más frecuencias desde Rosario. Una buena noticia para nuestros lectores rosarinos, que son muchos! 🙂

LATAM amplía la conexión entre Rosario y Santiago de Chile con vuelos diarios desde abril

Publicidad

Algunos detalles

  • A partir de abril se incorporarán dos vuelos directos entre el Aeropuerto Fisherton (Rosario) y el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez (Santiago de Chile).
  • Los lunes, martes, sábados y domingos el vuelo JJ8130 partirá desde Rosario a las 11:40 y llegará a Santiago de Chile a las 13:45, desde donde saldrá a las 15:15 para aterrizar en Rosario a las 17:10. Estos días se operan con aeronaves Airbus A321 (con capacidad para 173 pasajeros) de LATAM Brasil, continuando un vuelo que se origina en San Pablo (en el aeropuerto de Guarulhos).
  • Los miércoles, jueves  y viernes el vuelo LA470 partirá desde Santiago de Chile a las 9:40, para llegar a Rosario a las 11:30. Desde allí saldrá a las 12:20, aterrizando a Santiago de Chile a las 14:20. Este vuelo se realiza en aeronaves A320 (con capacidad para 168 pasajeros) de LATAM Chile.
  • Con las dos nuevas frecuencias que se suman, Rosario y Santiago de Chile tendrán entonces salidas diarias. Recordamos que LATAM comenzó a operar esta ruta en julio de 2017 y se volvió una de las rutas internacionales con más tráfico del interior.
  • LATAM también anunció que cambiará el horario de la ruta Rosario-Lima con frecuencia diaria, saliendo a las 4 y llegando a Lima a las 6:35 (hora local), mientras que desde Lima sale a las 8:30 (hora local) y aterriza a Rosario a las 14:30.

Si estás interesado en viajar a Chile no te pierdas de leer nuestros posts:

Publicidad

VOLEMOS A SANTIAGO DE CHILE

También puede interesarte leer el post sobre Los cambios y nuevas rutas que se vienen en el 2018 en el transporte aéreo argentino

Bonus Track: Tips Viajeros

  • Hospedaje: Para encontrar opciones de alojamiento en algunos de los destinos te recomendamos ingresar aquí. Otra alternativa que recomendamos es el sitio AirBnb (Hacer click acá para leer qué es y cómo funciona Airbnb) Permite alquilar alojamientos únicos de anfitriones locales. Es una muy buena opción para parejas o familias ya que suelen ser más económicos que los hoteles y tener muchas comodidades (lavarropas, cocina, etc). Conviene siempre leer las referencias de la gente que ya se ha hospedado en ese lugar. Tip: Si te suscribís a través de este vínculo tenés USD$35 de crédito para tu primera reserva.
  • Comunicaciones: Si querés seguir conectado en tu viaje al exterior podés probar el chip prepago de HolaSim que permite tener internet móvil mientras estás de viaje. (En este post te explicamos de qué se trata)Además si entrás a la web, aplicás cupón e ingresás la palabra VOLEMOS obtenés USD10.00 de descuento en tu HolaSim Flex (Sólo para datos) para tu viaje al exterior. Es decir, el chip te sale gratis.
  • Actividades: Para buscar más actividades, contratar excursiones o reservar entradas  te recomendamos ingresar aquí.

  • Seguro de Viaje: Para cotizar un seguro de viaje para tu viaje te recomendamos ingresar aquí.

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

COMPARTIR

Publicidad

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...