Publicidad

¿Pasaste horas de tu infancia mirando Cartoon Network o Nickelodeon? ¿Tenés nostalgia de esa época en la que tomabas la merienda mientras mirabas Hora de Aventura, Snoppy o Bob Esponja? ¿O querés darle una sorpresa a tus hijos hospedándote en habitaciones temáticas de sus personajes favoritos? En este post te mostramos algunos hoteles temáticos para fanáticos de los dibujos animados para hacer realidad el sueño de niños de poder vivir en el mismo universo de nuestras caricaturas favoritas.

Hoteles temáticos para fanáticos de los dibujos animados

1) Hotel Nickelodeon en Punta Cana, República Dominicana

Es el primer hotel de la marca de entretenimiento en Latinoamérica y el Caribe y es un All Inclusive que se encuentra en Punta Cana. Cuenta con 463 habitaciones y dispone de piscina exterior y zona de playa privada. El complejo está a 26 km del delfinario Dolphin Island Park y tiene además un parque infantil e instalaciones para jugar al tenis. Es ideal para vacacionar en familia. El desayuno con los personajes que interactúan con los visitantes lo es todo para los fanáticos de Nickelodeon.

Hoteles temáticos para fanáticos de los dibujos animados
Hoteles temáticos para fanáticos de los dibujos animados: Hotel Nickelodeon en Punta Cana
  • Hacer click acá para buscar más información, consultar o reservar.

Volemos a Punta Cana

2) Universal’s Loews Portofino Bay Hotel en Orlando con habitación de los Minions

Los fanáticos de los Minions se divertirán en la Kid Suite de “Mi villano favorito” de este hotel que está exclusivamente decorada con aquellos personajes amarillos y con camas personalizadas y muebles miniatura. Lo mejor es que está contigua a una habitación que pueden ocupar los padres. El alojamiento tiene servicio de transfer gratuito al parque temático Islands of Adventure, que alberga el Wizarding World of Harry Potter, y al Universal Studios.

Hoteles temáticos para fanáticos de los dibujos animados
Hoteles temáticos para fanáticos de los dibujos animados: Habitación de los Minions
  • Hacer click acá para buscar más información, consultar o reservar.

Volemos a Orlando

Cómo sacar la visa de turista para Estados Unidos en Argentina

3) Keio Plaza Hotel Tokyo y un homenaje Kitty en Tokio

Este hotel es uno de los más lujosos de Tokio y ofrece vistas impresionantes a Shinjuku, y 21 sitios para comer. Entre sus habitaciones las más destacadas son las temáticas que rinden homenaje a Hello Kitty, uno de los dibujos animados más queridos por los asiáticos. Los huéspedes pueden disfrutar de varias amenities que evocan a este personaje felino y cada habitación tiene una decoración diferente. Además proporciona servicio gratuito de transfer al Tokyo Disney Resort.

Hoteles temáticos para fanáticos de los dibujos animados
Hoteles temáticos para fanáticos de los dibujos animados: Habitación en homenaje a Hello Kitty.
  • Hacer click acá para buscar más información, consultar o reservar.

Volemos a Tokio

¿Cuál es la mejor época para viajar a Japón?

4) Comics Guesthouse en Roma

Este hotel se ubica en Roma, a sólo 10 minutos a pie de la Piazza del Popolo y en el agradable barrio de Prati, repleto de tiendas, restaurantes y cafeterías. Está inspirado en conocidos personajes como Batman, el Hombre Araña, Betty Boop, Superman o Super Mario Bros. Tiene un salón con máquinas recreativas, Wii y PlayStation.

Hoteles temáticos para fanáticos de los dibujos animados
Hoteles temáticos para fanáticos de los dibujos animados: Comics GuestHouse
  • Hacer click acá para buscar más información, consultar o reservar.

Volemos a Roma

Tips para viajar a Roma

5) Próximamente: Cartoon Network abrirá su propio hotel 

Cartoon Network Hotel abrirá sus puertas en la ciudad de Lancaster, Pennsylvania, a un lado del parque de diversiones Dutch Wonderland Family y ubicado a unos 130 kilómetros al oeste de Filadelfia.

El hotel contará con 165 habitaciones inspiradas en los dibujos animados como Hora de Aventura, El Increíble Mundo de Gumball, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, We Bare Bears y Steven Universe. Cada habitación y suite contará con temas intercambiables para que los niños puedan personalizarlos de acuerdo a sus gustos y así cada visita sea diferente con una experiencia única.

Hoteles temáticos para fanáticos de los dibujos animados
Hoteles temáticos para fanáticos de los dibujos animados: Cartoon Network abrirá su propio hotel

El hotel también tendrá un anfiteatro al aire libre en donde se planea proyectar los estrenos a nivel mundial de las nuevas producciones animadas. Además habrá una piscina y zona de juegos acuáticos acompañadas de grandes personajes como Gunter, fogatas, parques, salas de juegos y, por supuesto, una tienda Cartoon Network.

Esta es la primera vez que Palace Entertainment, que gestiona más de 20 parques de diversiones y acuáticos en Estados Unidos y Australia, se asocia con una marca internacional para la creación de un hotel. Si bien no hay detalles de la fecha de apertura oficial del hotel, éste ya está en construcción y se prevé que estará listo para el verano estadounidense del 2019.

Post Relacionados sobre hospedajes

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...