Publicidad

HolaSim el servicio de telefonía prepaga se encuentra contactándose con todos sus clientes para reprogramar las activaciones de los chips.

HolaSim está reprogramando las activaciones por viajes suspendidos por coronavirus

La empresa de chip prepago HolaSim que tanto les recomendamos y usamos en nuestros viajes, está reprogramando las activaciones de los viajes suspendidos por el coronavirus.

Se encuentra contactándose con todos aquellos viajeros que han contratado los servicios de chip prepago y puedan haber cancelado su próximo viaje.

Preventivamente, han enviado un mail general avisando a aquellos que lo necesiten, que dejarán la activación con fecha abierta por un año.

Luego cuando los viajeros reprogramen su viaje, podrán restablecer la fecha de activación correspondiente.

Les transcribimos el mail:

Hola! Tomamos contacto contigo dado que tienes con nosotros servicios de HolaSim para activar en los próximos días.

Como es de público conocimiento, los efectos del Covid-19 (Coronavirus) están generando dificultades para todos, puntualmente para viajeros. Distintas aerolíneas han cancelado vuelos a muchos destinos y muchos países han restringido tránsito entrante y saliente en sus territorios.

Queremos saber si tu viaje sigue programado para las fechas que solicitaste la activación de tu chip, o bien si te podemos ayudar a hacer algún cambio en tus servicios con HolaSim.

En el caso de que tu viaje se haya cancelado y necesites reprogramar tu activación, contestanos este email con el número de orden y la nueva fecha de activación. Si todavía no tenés fecha confirmada, podemos dejarla abierta por un año.

Recuerda, que una vez hecha la activación, esta no se puede deshacer ni anular.

Saludos!

El equipo de HolaSim”

Si estás reprogramando tu viaje y aún no te ha llegado el mail, dado que los van enviando según las fechas de viaje, escribirles por tu activación.

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...