Publicidad

HolaSim ofrece descuentos. El chip a partir de hoy pasará a costar la mitad (USD$ 5). También reduce sus valores en los productos Connect y USA a la vez que abre nuevos planes. En este post te contamos todos los detalles.

Hola Sim ofrece descuentos

El chip pasa a costar la mitad (USD$ 5) y reduce sus valores en los productos Connect y USA

Publicidad

A partir de hoy, el chip prepago de internet móvil para viajes al exterior, pasará a costar la mitad, es decir USD$ 5, ya que antes costaba USD$ 10 en todos sus planes. También reduce sus valores en los productos Connect y USA a la vez que abre nuevos planes sólo en los sitios de Argentina y Colombia.

Recordamos que se trata de un chip prepago para que utilices cuando viajes fuera de Argentina. Al ser prepago tendrás un control de los gastos, sabrás cuánto vas a gastar de antemano y nunca gastarás más de lo que querés. Y así evitás las tarifas altas de roaming que cobran los operadores locales. Te ahorrás hasta un 80% en roaming y se puede navegar, llamar y recibir llamadas, usar las redes sociales, Whatsapp, chequear los mails, mandar y recibir mensajes de texto, etc. Para más información sobre HolaSim te recomendamos leer este post que lo explica en detalle junto con todas sus opciones de planes según el país que viajes.

Publicidad

Recordamos que el chip se solicita vía online y podés pasarlo a buscar por CABA (Esmeralda 909 3ro B) sin costo o pagar el envío por correo privado y que te llegue hasta tu casa.

HolaSim ofrece descuentos en su pack Connect y abre nuevos planes

Te compartimos las características del HolaSim Connect con los nuevos planes (4GB, 10GB y 15 GB) que ofrece y su reducción de precios

Caracteristicas del holasim connect
Características del Holasim Connect
HolaSim ofrece descuentos
Hola Sim Connect
  • El chip se activa en forma automática y entra en vigencia en el momento que el chip se registra en el país destino.
  • Velocidad: 2G/3G/3G+/HSDPA
  • El servicio de “streaming” está restringido (Netflix, YouTube, etc).
  • Lo positivo: Podés comprar el chip y, al regresar del viaje, prestarlo a otra persona para que lo siga utilizando hasta que se termine la carga.
  • Lo negativo es que no permite compartir internet.
  • Se permite la recarga bajo las siguientes condiciones:
    • La recarga puede ser realizada dentro de los 180 días de la fecha de activación del chip o última recarga.
    • La recarga puede demorar hasta 12 horas de ser efectivizada la compra
    • El pack de recarga tiene una duración de 30 días (como cuando la comprás)
    • Para realizar la recarga deberás ingresar correctamente el ICCID (código que figura en el chip, empieza con 8944200). Si el mismo es ingresado incorrectamente dicha recarga habrá sido perdida y deberás comprar una nueva.
  • Funciona en 71 países (Ideal si pensás viajar por varios países). Claro que siempre podés comprar un chip en los proveedores locales pero Hola Sim representa una alternativa simple para aquellos que no quieran preocuparse de buscar alternativas en los destinos, perdiendo tiempo o cambiando los chips de país a país.

África: Islas Reunión
América/Caribe: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guayana Francesa, Guadeloupe, Martinique, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, US Virgin Islands, Saint Martin, Saint Barthélemy, Uruguay
Asia: Hong Kong, Indonesia, Macao, Singapur, Sri Lanka, Vietnam
Europa: Alemania, Austria, Azores, Bélgica, Bulgaria, Channel Islands, Chipre, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gales, Gibraltar, Grecia, Guernsey, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Islas Aland, Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca, etc), Islas Canarias, Isla de Man, Islandia, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Madeira, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido (Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte), República Checa, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza, Vaticano
Medio Oriente: Israel
Oceanía: Australia, Nueva Zelanda

Duración del chip HolaSim Connect 

Publicidad
  • Pack de 4GB: 1 mes
  • Pack de 10GB: 1 mes
  • Pack de 15GB: 1 mes

Días de viaje y pack recomendado

  • De 1 a 5 días de viaje se recomienda el pack de 4GB
  • De 5 a 15 días de viaje se recomienda el pack de 10GB
  • De 15 a 30 días de viaje se recomienda el pack de 15GB

Tamaño del chip HolaSim Connect

  • Los chips HolaSim Connect vienen troquelados en los tres tamaños, así que no tenés que preocuparte por el tamaño.

HolaSim ofrece descuentos en su pack USA

  • Funciona sólo en Estados Unidos (incluye Hawaii, Puerto Rico, US Virgin Islands)
  • Te compartimos las características del HolaSim USA con su reducción de precios
Hola Sim Usa
Hola Sim Usa

Bonus Track

Si estás planeando un viaje fuera de la Argentina también podés probarlo. Una vez que te registrás en la web y tenés el producto en el carrito de compras, donde dice Aplicar cupón, ingresá la palabra VOLEMOS y automáticamente tendrás USD$ 5 de descuento, es decir, el chip te lo llevás gratis.

HolaSim ofrece descuentos
Ingresando el Cupón de Volemos
  • El descuento es para cualquiera de los productos existentes (no aplica a recargas). El cupón no vence, y podés usarlo cuantas veces quieras. Es decir, si deseás comprar más de un producto tenés que realizar las compras por separado para que te apliquen el descuento de USD $5 a cada uno ellos.

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebookInstagram (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

Publicidad

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...