Publicidad

En este post te contamos todos los detalles del HolaSim Flex.

Actualización 2019: Producto discontinuado. Si ya lo tenés y querés recargarlo hacer click acá

HolaSim Flex (Sólo para datos)

Hace un tiempo les contamos de qué se trataba HolaSim, el chip prepago con internet móvil para utilizar cuando viajan fuera de Argentina que se presenta como una buena alternativa a la hora de comunicarse en el extranjero. Sobre todo para aquellos nómades digitales que viajan y trabajan a la vez o para aquellos viajeros que consultan por hospedaje, sistema de transporte o referencias gastronómicas mientras viajan o simplemente para aquellos que quieran mantener el contacto con los seres queridos.

En ese post les contamos los distintos chips que ofrece HolaSim (USA, Global-actualmente discontinuado– y en otro escribimos sobre HolaSim Connect, que es sólo para datos). Como el servicio se sigue renovando hoy les queremos contar sobre el nuevo producto: HolaSim Flex. Al igual que el Connect está pensado para aquellos viajeros que quieran hacer uso de datos móviles solamente y no utilicen el teléfono para hacer o recibir llamadas.

HolaSim Flex

Algunos detalles del HolaSim Flex

  • HolaSim Flex es un chip para usar internet únicamente, es decir, solamente de datos (Se puede usar WhatsApp, Google Maps, Facebook, Instagram, Twitter, Email, internet en general)
  • Si quieren llamar pueden hacerlo vía WhatsApp u otra aplicación como Skype.
  • Hay 4 paquetes de datos disponibles: De 500 MB , 1 GB, 2GB y 5 GB.
  • El chip se activa y entra en vigencia en la fecha que elijan al realizar la compra.
  • Velocidad: 2G/3G/3G+/HSDPA
  • Lo positivo: Pueden comprar el chip y, al regresar del viaje, prestarlo a otra persona para que lo siga utilizando hasta que se termine la carga. También pueden recargarlo vía web, práctico para un viaje largo.
  • Lo negativo: No permite compartir internet.
  • Países que cubre el chip HolaSim Flex: Tiene 3 zonas con tipos de cobertura de países, incluye muchos más que con el HolaSim Connect.
  • Zona 1
AméricaEstados Unidos
AsiaBangladesh, Camboya, China, Corea del Sur, Filipinas, Georgia, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Kazakhstan, Macau, Malasia, Mongolia, Myanmar (Birmania), Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Taiwan
EuropaAlemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Madeira (Portugal), Malta, Montenegro, Noruega, Polonia, Reino Unido, República checa, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Ucrania
Medio OrienteArabia Saudita, Bahrein, Israel, Katar, Omán, Turquía
OceaníaAustralia, Nueva Zelanda
  • Zona 2 (Incluye países de Zona 1)
AfricaGhana, Nigeria, Sudáfrica
AméricaCanadá, Chile
AsiaKirguistán, Laos, Pakistán, Tayikistán, Uzbekistán
EuropaAlbania, Belarús
Medio OrienteArmenia, Iran, Kuwait
  • Zona 3 (Incluye países de Zona 1 + 2)
AfricaKenia, Lesoto, Mozambique, Uganda
AméricaBolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela
AsiaNepal
EuropaMacedonia, Moldavia
Medio OrienteAzerbaiyán
  • A continuación podrás ver las tarifas de HolaSim FLEX:
HolaSim Flex
Tarifas de HolaSim Flex
  • Los packs de datos duran 30 días (ustedes eligen la fecha de activación) y los pueden seguir recargando vía web (a diferencia del Connect que no permite la recarga)
  • Vigencia del chip HolaSim Flex
    • El chip HolaSim Flex (el chip físico, aclaramos) tiene una validez de un año desde la activación del paquete con un costo de renovación por año de USD 10. Punto positivo para quienes no viven en CABA ya que se ahorran los gastos de envío por un nuevo chip. En el caso de que no compren otro paquete antes de los 12 meses, el chip se desactivará.
  • Tamaño del chip HolaSim Flex
    • Los chips HolaSim Flex vienen troquelados en los tres tamaños, así que no tienen que preocuparse por el tamaño.

En resumen, básicamente el servicio de HolaSim, se trata de un chip prepago para que utilicen cuando viajan fuera de Argentina. Al ser prepago tendrán un control de los gastos, sabrán cuanto van a gastar de antemano y nunca gastarán más de lo que quieren. Y así evitan las tarifas altas de roaming que cobran los operadores locales. La gran ventaja es que es muy fácil de usar, ya que usan su propio teléfono pero reemplazan la línea por una más económica. Es decir lo único que tienen que hacer es cambiar el chip de su operador local (Movistar, Claro, Personal) de su celular por el de HolaSim (que se compra previamente en Argentina). Muchos viajeros lo que hacen actualmente es comprar chips locales en el destino si van a estar varios días/meses pero si están yendo de un país a otro o por poco tiempo es una ventaja tener una sola tarjeta SIM que sirva para varios destinos. Además tienen la libertad de no tener que estar pagando un abono mensual o de estar firmando contratos. Cuando vuelvan simplemente cambian el chip a su operador local nuevamente y vuelven a usar su celular como siempre.

Como siempre decimos, lo mejor antes de comprar es que evalúen las distintas opciones, los distintos planes, que es lo que más le conviene a cada uno, dependiendo del viaje que van a realizar teniendo en cuenta el tiempo de duración, la cantidad de internet que suponen que precisan y los países a visitar.

Para saber más detalles de los productos o realizar la compra directamente pueden visitar la web de HolaSim.

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

6 COMENTARIOS

    • Hola Anton! ¿Cómo estás? Gracias por comentar. La entrega del chip demora entre 1 y 5 días hábiles dependiendo el destino. Si te sirve el dato, yo lo encargué desde La Plata y tardó dos días en llegar por correo. Saludos!

  1. Hola, no se si es el post adecuado pero si me voy a Europa con el plan que tengo para America Latina y dejo activo solamente whatsapp en datos moviles, tendria linea para que me llamen sin cargo y el servicio de mensajeria gratuito e ilimitado (whatsapp).
    Todas las otras aplicaciones las tendria para usar con wi fi, lo que no me generaria gastos de roaming ya que yo solo recibiria llamadas por linea convencional y tendria whatsapp para estar comunicado todo el tiempo.
    Esto es asi o estoy equivocado?
    Gracias

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...