Publicidad

Hola Sim está retomando la actividad en todos los países que ofrece sus chips: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

¡Atención! Este post contiene descuentos que te permitirán ahorrar en tu viaje.

Hola Sim está retomando la actividad en todos los países que ofrece sus chips

Recordamos que en marzo cuando se declaró el coronavirus como pandemia, HolaSim, el servicio de telefonía y datos que muchos viajeros utilizamos cuando viajamos, les informó a sus clientes que quienes tenían planeado utilizarlo en esa época podrían reprogramar la activación de su chip. Además brindaron soporte y ayuda a los que ya estaban de viaje y necesitaban información sobre coberturas y recargas.

Ahora nos informan que están retomando la actividad en todos los países que ofrece sus servicios. Estos son: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Con el debido cuidado y protocolos de seguridad e higiene, ya hay algunos países que están abriendo sus fronteras para volver a viajar y son muchos los viajeros que necesitan seguir conectados cuando viajan fuera del país.

Esta es una excelente alternativa para quienes necesitan utilizar datos en el exterior. Si aún no sabés bien de qué se trata, en este post te contamos en detalle cómo funciona Hola Sim y cuáles son todos sus planes. 

La gran ventaja es que al ser un chip prepago tendrás un control de los gastos, sabrás cuánto vas a gastar de antemano y nunca gastarás más de lo que querés.

Si bien uno puede comprar un SIM en los proveedores locales o acceder a planes con roaming esta es una opción más simple para quien no quiera gastar tiempo en el destino en buscar alternativas locales y prefiere llevar solucionado el asunto previamente además de las posibles dificultades que puede conllevar no poder comunicarse en el idioma local.

Descuento para viajer@s

Si estás planeando un viaje al exterior también podés probarlo. Una vez que te registrás en la página web de HolaSim y tenés el producto en el carrito de compras, donde dice Aplicar cupón, ingresá la palabra VOLEMOS y automáticamente tenés el chip gratis.  Sólo abonarás el valor del plan del producto que hayas seleccionado.

Te puede interesar

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...