Publicidad

Gol pide ruta para volar a Córdoba y Rosario desde Fortaleza y más frecuencias con Bs.As. La aerolínea brasileña solicitó autorización para ampliar las frecuencias entre la capital del estado de Ceará y Buenos Aires, al igual que para iniciar dos rutas directas entre dicha ciudad nordestina con los principales aeropuertos de Córdoba y Rosario. El hub del nordeste se estructura para conexiones eficientes con Europa desde Ezeiza. En este post te compartimos todos los detalles.

Gol pide ruta para volar a Córdoba y Rosario desde Fortaleza y más frecuencias con Bs.As 

Algunos detalles

  • Con el objetivo de fortalecer el hub del nordeste brasileño en Fortaleza que se inicia el 3 de mayo, GOL anunció su objetivo de contar con nuevos vuelos entre Fortaleza y la Argentina, previstos para el segundo semestre de este año.
  • Esta semana solicitó autorización para ampliar las frecuencias entre la capital del estado de Ceará y Buenos Aires, al igual que para iniciar dos rutas inéditas directas entre dicha ciudad nordestina con los principales aeropuertos de Córdoba y Rosario.
  • Con las nuevas operaciones concretadas, la compañía tendrá 6 vuelos directos semanales con despegue desde de la capital cearense con destino a la Argentina. Los vuelos a Buenos Aires pasarán de una frecuencia semanal a cuatro; mientras que las nuevas rutas para Rosario y Córdoba contarán cada una con una opción de vuelo.
  • Los horarios tentativos serán los siguientes:
Gol pide ruta para volar a Córdoba y Rosario desde Fortaleza
Gol pide ruta para volar a Córdoba y Rosario desde Fortaleza

Conexiones rápidas a Europa

  • Las operaciones de Buenos Aires estarán estructuradas para ofrecer conexiones rápidas con las capitales del norte y el noreste de Brasil y con Europa (Amsterdam y París), con los vuelos de los socios estratégicos Air France y KLM.
  • Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 737-800, que dispone de servicio de a bordo gratuito, Internet y entretenimiento a bordo.
  • En la actualidad, la compañía espera la autorización de los organismos reguladores argentinos para iniciar la venta de los tickets.

Sobre GOL Líneas Aéreas

Con 17 años de historia, GOL es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 30 millones de clientes transportados por año y la líder en el segmento corporativo y de ocio.

En la actualidad, GOL opera 700 vuelos diarios para 65 destinos (Brasil, América do Sul, Caribe y, en breve, Estados Unidos), con una flota de 119 aeronaves Boeing 737. La compañía mantiene alianzas estratégicas con Delta Air Lines, Air France y KLM, además de ofrecer a los clientes 12 acuerdos de código compartido y más de 70 de interline, para mayor comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier destino operado por estas alianzas.

Volemos a Fortaleza

Bonus Track: Información útil + Tips de Viajes

Si estás interesado en viajar a Fortaleza te recomendamos leer los siguientes posts:

Si estás interesado en viajar a Europa te recomendamos leer los siguientes posts:

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...