Publicidad

GOL lanzará su tercer vuelo directo entre BsAs y Recife. La compañía brasilera espera la autorización de los órganos competentes para iniciar la venta de pasajes próximamente.

GOL lanzará su tercer vuelo directo entre BsAs y Recife

La aerolínea brasilera GOL Líneas Aéreas Inteligentes solicitó la inclusión del tercer vuelo directo entre Buenos Aires y Recife, que comenzará a operar a partir del 28 de febrero de 2018. La compañía fue la primera en ofrecer estos beneficios para sus clientes, y es la aerolínea con el mayor número de vuelos directos entre la capital porteña y el nordeste brasileño, con frecuencias a otras seis ciudades del nordeste (Fortaleza, Natal, Salvador, Porto Seguro, João Pessoa y Maceió).

Actualmente el nuevo vuelo regular se encuentra bajo el proceso de aprobación de las autoridades aeronáuticas, por lo que estarán disponibles próximamente para la venta en el sitio de la compañía, en las Tiendas VoeGOL y en las agencias de viaje y buscadores de vuelos.

Los horarios de los vuelos serían los siguientes:

GOL lanzará su tercer vuelo directo entre Buenos Aires y Recife

(*) vuelos extra que operan desde el 4 de enero hasta el 22 de febrero de 2018

Sobre la Aerolínea GOL

Con 16 años de historia, GOL es líder en número de pasajeros transportados en el mercado nacional brasileño, tanto en el segmento de ocio como corporativo, y también líder en puntualidad – según datos de Infraero (Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria) y de OAG (Official Airline Guide), empresa especializada e independiente para el monitoreo de la puntualidad a nivel mundial. Es también la tercera línea aérea más grande e importante de América Latina.

GOL tiene la mayor cantidad de asientos con el sello “A” de ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), al proporcionar una mayor comodidad en sus 800 vuelos diarios a 63 destinos, nacionales e internacionales en América del Sur y el Caribe.

Post Relacionados

Bonus Track: Información útil sobre Recife + Tips Viajeros

  • Porto de Galinhas queda a 60 km de Recife y fue elegida 10 veces como la mejor playa de Brasil por varias revistas internacionales. En este post te compartimos: Tips para tu viaje a Porto de Galinhas.
  • Pequeño diccionario en portugués para viajar a Brasil
  • Hospedaje: Para encontrar opciones de alojamiento en Recife te recomendamos ingresar aquí. Otra alternativa que recomendamos es el sitio AirBnb (Hacer click acá para leer qué es y cómo funciona Airbnb) Permite alquilar alojamientos únicos de anfitriones locales. Es una muy buena opción para parejas o familias ya que suelen ser más económicos que los hoteles y tener muchas comodidades (lavarropas, cocina, etc). Conviene siempre leer las referencias de la gente que ya se ha hospedado en ese lugar. Tip: Si te suscribís a través de este vínculo tenés USD$35 de crédito para tu primera reserva.
  • Comunicaciones: Aplicá cupón, ingresá la palabra VOLEMOS y obtené USD10.00 de descuento en tu HolaSim Flex (Sólo para datos) para tu viaje a Recife.
  • Actividades: Para buscar más actividades en Recife, contratar excursiones o reservar entradas te recomendamos ingresar aquí.
  • Asistencia al viajero: Para cotizar y contratar un seguro de viaje te recomendamos ingresar aquí.

Volemos a Recife

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...