Publicidad
  ¡Atención! Esta promoción ya no está dispolnible. Puede ver más oportunidades en este link

¡Hola viajeros! Hoy es 1ero de Mayo, Día del Trabajador y en Volemos seguimos tan agradecidos por el apoyo que nos brindan que queremos homenajear ese esfuerzo que hacen día a día en sus trabajos. Por eso hoy los invitamos a participar de un nuevo sorteo. Esta vez el premio incluye una estadía de dos noches en el Esplendor Palermo Hollywood ¡Se lo merecen!

#MerezcoElEsplendor ¡Sorteamos una estadía de 2 noches en el Esplendor Palermo Hollywood!

¿Cómo participar?

Es muy fácil, sólo tienen que participar a través de nuestras redes sociales.

En Facebook 

  • Comentanos con quién irías: #MerezcoElEsplendor con @tucompañía
☝

En Twitter

  • Participá por 2 noches en @EsplendorH ¡Subí tu foto y mostranos como laburás! Usá #MerezcoElEsplendor por @VolemosAr

El premio (1) será sorteado entre los seguidores de ambas redes sociales: Facebook y Twitter, pueden duplicar sus chances participando en ambas.

 ¿Qué incluye el premio?

  • El premio incluye una estadía de dos noches en el Esplendor Palermo Hollywood (Fitz Roy 2172 entre Guatemala y Soler) en habitación Concept, base doble.
  • Las habitaciones Concept son amplias y cómodas, rodeadas de muebles de diseño y colores vibrantes. Todas las habitaciones cuentan con balcón para que disfruten de la vista del barrio de Palermo. Además poseen las siguientes instalaciones: Aire acondicionado y Calefacción, Sistema de ozonificador de ambiente, Baño con bañera y secador de pelo, Camas queen size o twin, Cerradura con llave magnética, Wi-Fi , Teléfono, Kit dental y de afeitar, Hidromasaje, TV LCD de 26″, Caja de Seguridad Electrónica y Frigobar.
  • Las habitaciones Concept son Pet Friendly (servicio con costo adicional).
  • La estadía incluye el acceso a instalaciones del hotel, free wifi  y desayuno buffet.
  • Todos los consumos extras deben ser abonados por el huésped.
  • No incluye traslados.
  • Sorteo exclusivo para seguidores residentes en Argentina.

¿Cuándo se sortea?

• Tienen tiempo de participar hasta el martes 2 de Mayo del 2017 a las 11 am (Argentina).

¿En qué fechas se pueden usar las noches?

• El premio es válido para usar desde el 03/05/2017 al 03/05/2018 (Excepto feriados y fin de semana largos).

Sobre el Hotel Esplendor Palermo Hollywood

El Esplendor Palermo Hollywood está ubicado estratégicamente en el Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, junto a la Casa de Jorge Luis Borges (900 mts), la Sociedad Rural Argentina (1,2 Km) y la Plaza Cortázar / Serrano (1,4 km). Se encuentra a sólo dos cuadras de la Av. Juan B. Justo y tres de la Av. Santa Fe. Para el turista es un lugar ideal, debido a que está rodeado de algunos de los mejores establecimientos gastronómicos de Buenos Aires.

• Esplendor Palermo Hollywood ofrece una combinación de diseño contemporáneo y ambientación, ideal para quienes disfrutan de la tranquilidad y la intimidad. Las obras de arte originales y la decoración vanguardista dejan entrever la sensibilidad artística de la cadena Esplendor.

Más información

Desde Volemos esperamos que les haya gustado la propuesta y los invitamos a participar del sorteo!! Les deseamos mucha suerte a todos! ¿¿¿Quién ganará??? 🙂

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...