Publicidad

¿Estás buscando un lugar romántico para vivir la luna de miel que siempre soñaste con tu pareja? ¿Preferís lanzarte a la aventura en un destino exótico, relajarte en una playa paradisíaca en un All inclusive o hacer un recorrido cultural por las ciudades más visitadas del mundo? Como todo viaje, si se lo planea con bastante tiempo de anticipación, el precio de los aéreos tiende a ser más accesible. El mundo es tan grande y hay tantas ciudades por descubrir que para alivianar un poco esta tarea de decidir, te compartimos este post: Dónde ir de Luna de Miel, una selección de 5 destinos para visitar.

¡Atención! Este post contiene descuentos que te permitirán ahorrar en tu viaje.

Dónde ir de Luna de Miel

1) París, Francia

París es la ciudad romántica por excelencia, la ciudad del Amor. ¿Te imaginás cruzando el río Sena en París en un barco con una copa de champán en la mano y a la luz de las velas? Lo mejor es coincidir con el momento en el que iluminan la Torre Eiffel y todas las luces de la ciudad se encienden transformándola en un lugar mágico.

Sus puentes llenos de candados y el muro de los “Te quiero” en varios idiomas, ubicado en el barrio bohemio de Montmartre, reflejan las declaraciones de amor de los cientos de enamorados que se acercan a la ciudad y dejan sus huellas.

donde ir de luna de miel
Dónde ir de luna de miel

¿Y qué tal combinarlo con uno de los hoteles más románticos de París? La Maison Souquet es una casa unifamiliar parisina exclusiva con la decoración inspirada en la Belle Époque. Podés reservar y ver la disponibilidad de este hotel en la web de Booking.

Ah! Y no te olvides de la gastronomía, algunos de los mejores platos y vinos del mundo estarán esperándolos en Francia. Caminar por sus callecitas y detenerse en alguna boulangerie para reponer fuerzas o tomar un café con un crepe de chocolate en alguno de los cafés con terraza de París, es una actividad que las parejas recién casadas no se pueden perder!

Volemos a París

Alojamiento cerca de París, Francia
Alquiler de coches cerca de París, Francia
Actividades y tours cerca de París, Francia

2) Dónde ir de Luna de Miel: Rivera Maya

La Rivera Maya son 120km de extensión con cientos de lugares para visitar con aguas cristalinas, playas de arena blanca, cenotes, hoteles inmensos, acuarios, parques, deliciosa gastronomía y entretenimiento.

Luna de Miel
Luna de Miel

Es un destino ideal para las parejas recién casadas que buscan relajarse en la playa pero con opciones de entretenimiento. Como es muy probable que no tengan tiempo de visitarlo todo, te recomendamos 10 imperdibles de la Rivera Maya para que puedan elegir el que más les guste.

Volemos a México

Alojamiento cerca de Cancún, México
Alquiler de coches cerca de Cancún, México
Actividades y tours cerca de Cancún, México

3) Roma

Si estás buscando un destino de luna de miel en el que no falte la historia, la cultura, la excelente gastronomía y el romanticismo, Roma es una buena opción.

En esta ciudad, es tradición colocarse de espaldas a la Fontana di Trevi y lanzar una moneda al agua mientras se pide un deseo. ¿Qué mejor manera de jurarse amor eterno?

Recomendamos caminar y perderse por las encantadoras calles del barrio del Trastevere así descubrirán restaurantes a la luz de las velas, plazas e iglesias escondidas y callejones llenos de historia.

Dónde ir de Luna de Miel
Dónde ir de Luna de Miel

En Roma algunos de los hoteles más románticos son: Hotel Quirinale (un edificio del siglo XIX, a 20 minutos a pie del Coliseo), Hotel Royal Court (una elegante casa de diseño Art Nouveau que se ha convertido en un hotel de 4 estrellas, a 400 m de la estación de Termini) y Domus Libera (Bed and breakfast ubicado a 5 minutos a pie de la Fontana de Trevi y decorado especialmente para parejas)

Volemos a Roma

Alojamiento cerca de Roma, Italia
Alquiler de coches cerca de Roma, Italia
Actividades y tours cerca de Roma, Italia

4) Dónde ir de Luna de Miel: Jericoacoara, Brasil

Jericoacoara se ubica en el estado de Ceará, al norte de Brasil, a una distancia de 300 kilómetros al oeste de Fortaleza.

Viajar a Jericoacoara es sinónimo de hamacas paraguayas colgadas sobre lagunas de agua azul verdosa, peces de colores, calles de arena sin autos, atardeceres que se esconden en el mar, dunas inmensas y barcitos sobre la playa con música en vivo. Ideal para una Luna de Miel super romántica.

Uno de los imperdibles en Jericoacoara es admirar la puesta de sol todos los días, en diferentes lugares. Recomendamos la de Praia de Jeri, en la llamada Duna do Pôr do Sol, a la que se puede acceder caminando.

Jericoacoara
Dónde ir de Luna de Miel

Volemos a Fortaleza

Alojamiento cerca de Jericoacoara, Brasil
Alquiler de coches cerca de Jericoacoara, Brasil
Actividades y tours cerca de Jericoacoara, Brasil

5) Aruba

¿Y qué lugar más alegre y romántico para pasar una luna de miel que Aruba, la Isla Feliz del Caribe?

En el Mar Caribe se consiguen muchos paisajes encantadores, pero sin lugar a dudas,  los de Aruba tienen un encanto particular ya que esta pequeña isla cuenta con temperaturas elevadas durante todo el año. Podrás realizar una cabalgata romántica frente el mar, caminar por senderos ecológicos o ver el atardecer desde el Faro California.

Si con tu pareja son de los que aman el lujo y la exclusividad y quieren disfrutar de todas las comodidades que ofrecen los grandes resorts, en Aruba encontrarán una excelente oferta de hoteles para que elijan su favorito:Amsterdam Manor Beach Resort (se encuentra delante de la hermosa playa de Eagle y presenta una arquitectura colonial holandesa impresionante), Bucuti & Tara Boutique Beach Resort (un complejo boutique exclusivo para adultos que ofrece restaurante frente al mar, con vistas espectaculares), son algunos de ellos.

aruba
Dónde ir de Luna de Miel

Aruba tiene muy buena infraestructura turística y comercial, incluyendo tiendas de marcas internacionales, restaurantes, bares y casinos por lo que no les faltará diversión. Además en una luna de miel muy romántica no puede faltar la buena comida y Aruba tiene tal variedad de restaurantes que bastarán para saciar el gusto de los paladares más exigentes. La oferta de restaurantes incluye desde pequeños lugares para probar el encanto de la cocina local hasta restaurantes de gran nivel internacional.

Volemos a Aruba

Alojamiento cerca de Oranjestad, Aruba
Alquiler de coches cerca de Oranjestad, Aruba
Actividades y tours cerca de Oranjestad, Aruba

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...