Publicidad

¿Estás buscando un lugar romántico para vivir la luna de miel que siempre soñaste con tu pareja? ¿Preferís lanzarte a la aventura en un destino exótico, relajarte en una playa paradisíaca en un All inclusive o hacer un recorrido cultural por las ciudades más visitadas del mundo? Como todo viaje, si se lo planea con bastante tiempo de anticipación, el precio de los aéreos tiende a ser más accesible y se puede ir pagando en cuotas. El mundo es tan grande y hay tantas ciudades por descubrir que para alivianar un poco esta tarea de decidir, te compartimos este post: Dónde ir de Luna de Miel, una selección de 5 destinos para visitar.

Dónde ir de Luna de Miel

1) París, Francia

París es la ciudad romántica por excelencia, la ciudad del Amor. ¿Te imaginás cruzando el río Sena en París en un barco con una copa de champán en la mano y a la luz de las velas? Lo mejor es coincidir con el momento en el que iluminan la Torre Eiffel y todas las luces de la ciudad se encienden transformándola en un lugar mágico.

Sus puentes llenos de candados y el muro de los “Te quiero” en varios idiomas, ubicado en el barrio bohemio de Montmartre, reflejan las declaraciones de amor de los cientos de enamorados que se acercan a la ciudad y dejan sus huellas.

Publicidad
Dónde ir de Luna de Miel
Dónde ir de Luna de Miel: París

Descubrí 10 actividades gratuitas para hacer en París

¿Y qué tal combinarlo con uno de los hoteles más románticos de París? La Maison Souquet es una casa unifamiliar parisina exclusiva con la decoración inspirada en la Belle Époque.Dónde ir de Luna de Miel

Podés reservar y ver la disponibilidad de este hotel en la web de Booking. Ah!

Y no te olvides de la gastronomía, algunos de los mejores platos y vinos del mundo estarán esperándolos en Francia. Caminar por sus callecitas y detenerse en alguna boulangerie para reponer fuerzas o tomar un café con un crepe de chocolate en alguno de los cafés con terraza de París, es una actividad que las parejas recién casadas no se pueden perder!

Volemos a París

2) Bora Bora (Polinesia Francesa)

Quizás la típica postal del paraíso la representen las Islas de Tahití (oficialmente la Polinesia Francesa). Son más de 100 islas en el Pacífico Sur que incluyen Tahití (su capital es Papeete), Bora Bora y Moorea. Una viaje hasta allá incluirá paisajes tropicales con montañas, islas volcánicas y vírgenes, selvas, cascadas y rutas de senderismo.

Dónde ir de Luna de Miel
Dónde ir de Luna de Miel: Bora Bora

Hay hoteles cinco estrellas para no tener que ocuparse de nada y solamente pensar en relajarse, paseos en barco, cenas románticas en la playa, y aguas transparentes ideales para practicar buceo entre las barreras de coral. Este maravilloso lugar es el más deseado del mundo por los recién casados aunque también el más caro!

Publicidad

Volemos a Papeete

 

3) Roma

Si estás buscando un destino de luna de miel en el que no falte la historia, la cultura, la excelente gastronomía y el romanticismo, Roma es una buena opción.

En esta ciudad, es tradición colocarse de espaldas a la Fontana di Trevi y lanzar una moneda al agua mientras se pide un deseo. ¿Qué mejor manera de jurarse amor eterno?

Recomendamos caminar y perderse por las encantadoras calles del barrio del Trastevere así descubrirán restaurantes a la luz de las velas, plazas e iglesias escondidas y callejones llenos de historia.

Publicidad

En Roma algunos de los hoteles más románticos son: Hotel Quirinale (un edificio del siglo XIX, a 20 minutos a pie del Coliseo), Hotel Royal Court (una elegante casa de diseño Art Nouveau que se ha convertido en un hotel de 4 estrellas, a 400 m de la estación de Termini) y Domus Libera (Bed and breakfast ubicado a 5 minutos a pie de la Fontana de Trevi y decorado especialmente para parejas)

Enterate cuál es la mejor época para viajar a Europa

Volemos a Roma

4) Maldivas 

La isla de Malé, su capital, es la ciudad más habitada pero hay más de mil islas dispersas entre jardines de coral justo al sur de Sri Lanka. Las islas Maldivas se destacan por sus enormes lagunas de aguas azules, larguísimas playas de arena blanca, deportes acuáticos y excursiones románticas que incluyen paseos en barco con atardeceres soñados. Es un lugar ideal para los amantes de buceo ya que sus fondos coralinos parecen acuarios gigantes dotados de una deslumbrante vida submarina.

Para quienes buscan relax total, las Maldivas son un destino ideal para la luna de miel.

Publicidad
Dónde ir de Luna de Miel
Dónde ir de Luna de Miel: Maldivas

Volemos a Malé

 

5) Aruba

¿Y qué lugar más alegre y romántico para pasar una luna de miel que Aruba, la Isla Feliz del Caribe?

En el Mar Caribe se consiguen muchos paisajes encantadores, pero sin lugar a dudas,  los de Aruba tienen un encanto particular ya que esta pequeña isla cuenta con temperaturas elevadas durante todo el año. Podrás realizar una cabalgata romántica frente el mar, caminar por senderos ecológicos o ver el atardecer desde el Faro California.

Publicidad

Si con tu pareja son de los que aman el lujo y la exclusividad y quieren disfrutar de todas las comodidades que ofrecen los grandes resorts, en Aruba encontrarán una excelente oferta de hoteles para que elijan su favorito:Amsterdam Manor Beach Resort (se encuentra delante de la hermosa playa de Eagle y presenta una arquitectura colonial holandesa impresionante), Bucuti & Tara Boutique Beach Resort (un complejo boutique exclusivo para adultos que ofrece restaurante frente al mar, con vistas espectaculares), son algunos de ellos.

Aruba tiene muy buena infraestructura turística y comercial, incluyendo tiendas de marcas internacionales, restaurantes, bares y casinos por lo que no les faltará diversión. Además en una luna de miel muy romántica no puede faltar la buena comida y Aruba tiene tal variedad de restaurantes que bastarán para saciar el gusto de los paladares más exigentes. La oferta de restaurantes incluye desde pequeños lugares para probar el encanto de la cocina local hasta restaurantes de gran nivel internacional.

Publicidad

Los argentinos necesitarán la vacuna de la fiebre amarilla para viajar a Aruba

Volemos a Aruba

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...