Publicidad
  ¡Atención! Esta promoción ya no está dispolnible. Puede ver más oportunidades en este link

¡Hola viajeros! Se acerca el Día del Trabajador y en Volemos estamos tan agradecidos por el apoyo que nos brindan día a día que queremos homenajear ese esfuerzo que hacen todos los días en sus trabajos. Hoy los invitamos a participar de un nuevo sorteo. El premio incluye una estadía de dos noches en alguno de los Esplendor Hoteles en CABA y será sorteado entre los seguidores de nuestras redes sociales: Twitter e Instagram. ¡Se lo merecen!

#DíaDelTrabajador ¡Sorteamos una estadía de 2 noches en Esplendor Hoteles en Buenos Aires!

¿Cómo participar?

Es muy fácil, sólo tienen que participar a través de nuestras redes sociales.

En Instagram 

  • Compartir la historia y etiquetar a @volemosar. Así triplican sus chances!
sorteo-2-noches-de-esplendor
Subí esta imagen como historia en tu Instagram etiquetando a @volemosar

En Twitter

  • Para participar desde Twitter deberán ser seguidores de @VolemosAr y hacer RT del twit del sorteo

¿Qué incluye el premio?

  • El premio incluye una (1) estadía de dos noches para dos personas en los Esplendor Hoteles en CABA sujeto a disponibilidad (Esplendor Buenos Aires, Esplendor Palermo Hollywood, Esplendor Palermo Soho, Esplendor Plaza Francia).
  • La estadía incluye una habitación Concept, base doble, el acceso a instalaciones del hotel, free wifi y desayuno buffet.
  • Todos los consumos extras deben ser abonados por el huésped.
  • No incluye traslados.
  • Sorteo exclusivo para seguidores de Twitter e Instagram residentes en Argentina.

¿Cuándo se sortea?

• Tienen tiempo de participar hasta el miércoles 2 de Mayo de 2018 a las 11 hs. (Argentina).

  • El resultado se difundirá en Twitter y en la Story de Instagram.

¿En qué fechas se pueden usar las noches?

• El premio es válido para usar hasta el 31/12/18 (Excepto feriados y fin de semana largos).

Sobre el Esplendor Hotel Buenos Aires

  • El Esplendor Hotel Buenos Aires está ubicado estratégicamente en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, junto al shopping Galerías Pacífico (10 mts) y a 100 metros de la calle Florida.

Esplendor Hotel Buenos Aires

  • Es el resultado de una remodelación que convirtió a uno de los primeros hoteles porteños, el Phoenix, construido en 1880 y declarado Monumento Histórico Nacional, en una joya arquitectónica con una fachada neo-renacentista e interiores vanguardistas.
  • Recorriendo sus pasillos, encontrarán parte de la obra artística del grupo de arte argentino Mondongo, que trabaja sus cuadros con materiales no convencionales como hilos de algodón, balas, plastilina, preservativos y alfileres. Allí se exponen los retratos de personajes ilustres argentinos como María Elena Walsh, el Che, Borges, Diego Maradona, Carlos Monzón, Minguito, Berni entre otros. Pueden leer más información sobre las obras del Grupo Artístico “Mondongo” en el siguiente post: Arte Moderno en el Esplendor Hotel.
Esplendor Hotel Buenos Aires
Diego Maradona: Realizado con cadenas de oro y clavos sobre madera.
Esplendor Hotel Buenos Aires
Andy Warhol: Realizado con preservativos de colores sobre madera.

Más información

Sobre el Hotel Esplendor Palermo Hollywood

• El Esplendor Palermo Hollywood está ubicado estratégicamente en el Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, junto a la Casa de Jorge Luis Borges (900 mts), la Sociedad Rural Argentina (1,2 Km) y la Plaza Cortázar / Serrano (1,4 km). Se encuentra a sólo dos cuadras de la Av. Juan B. Justo y tres de la Av. Santa Fe. Para el turista es un lugar ideal, debido a que está rodeado de algunos de los mejores establecimientos gastronómicos de Buenos Aires.

• Esplendor Palermo Hollywood ofrece una combinación de diseño contemporáneo y ambientación, ideal para quienes disfrutan de la tranquilidad y la intimidad. Las obras de arte originales y la decoración vanguardista dejan entrever la sensibilidad artística de la cadena Esplendor.

Más información

Sobre el Hotel Esplendor Palermo Soho

  • Esplendor Hotel Palermo Soho está ubicado en una de las zonas más trendy de Buenos Aires y es uno de los hoteles Pet Friendly de la cadena con habitaciones donde aceptan mascotas (únicamente perro o gato) de hasta 10 kilos y su estadía no tiene un cargo extra.

  • Esplendor Hotel Palermo Soho cuenta con un bar en la planta baja. Una propuesta cálida y distinguida, donde se pueden degustar exclusivos tragos y exquisita cafetería hasta las 23 hs todos los días.
  • Cuenta con 54 habitaciones equipadas con el máximo nivel de confort, una sala de reuniones y una terraza en el último piso, donde se puede disfrutar de una exclusiva vista panorámica de Palermo Soho.

Más información

Sobre el Hotel Esplendor Plaza Francia

  • Se encuentra ubicado en pleno corazón de Recoleta, uno de los principales barrios de la Cuidad de Buenos Aires con un amplio interés histórico y arquitectónico.

  • Cuenta con 49 modernas habitaciones que combinan confort y diseño, gimnasio y una espectacular vista a los barrios de Recoleta y Palermo.

  • El hotel ofrece un variado servicio de masajes. Los turnos deben solicitarse con anticipación y tienen costo adicional.

Más información

Desde Volemos esperamos que les haya gustado la propuesta y los invitamos a participar del sorteo por el Día del Trabajador!! Les deseamos mucha suerte a todos! ¿¿¿Quién ganará??? ?

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...