Publicidad

Sabemos lo que te encanta viajar, es por eso que te compartimos algunos descuentos que podrían interesarte para tu próximo viaje.

¡Descuentos para tus viajes!

Hospedaje

Una de las alternativas que recomendamos es el sitio Airbnb. Permite alquilar alojamientos únicos de anfitriones locales. Es una muy buena opción para parejas o familias ya que suelen ser más económicos que los hoteles y tener muchas comodidades (lavarropas, cocina, etc). Conviene siempre leer las referencias de la gente que ya se ha hospedado en ese lugar.

 

Asistencia al viajero

Salió una promoción imperdible de asistencia al viajero, si estás por viajar o pensando en hacerlo no la podés dejar pasar.

En Assist 365 podés aprovechar hasta 55% Off  en los distintos planes tradicionales y en larga estadía (Según país de origen). Sumado a eso, aplicando el código VOLEMOS también obtenés 5% más. ¡Si! ¡Son acumulativos! ¿Te lo vas a perder?

Para acceder a la promoción hacé clic aquí.

Comunicación e internet

USD $5 de descuento ingresando el cupón VOLEMOS

Si estás planeando un viaje también podés probar el chip. Una vez que te registrás en la web y tenés el producto que quieras en el carrito de compras, donde dice Aplicar cupón, ingresá la palabra VOLEMOS y automáticamente tendrás USD5 de descuento! (es decir, el chip te saldrá gratis).

El descuento es para cualquiera de los productos existentes (no aplica a recargas). El cupón no vence, y podés usarlo cuantas veces quieras. Es decir, si deseás comprar más de un producto tenés que realizar las compras por separado para que te apliquen el descuento de USD5 a cada uno ellos.

Voluntariado por el mundo

Una opción que recomendamos para localizar voluntariados en distintos países del mundo esWorldpackers.Se trata de una plataforma para viajeros que conecta con anfitriones del mundo entero para viajar intercambiando tus habilidades por alojamiento. Tiene más de un millón de viajeros y anfitriones de 170 países que forman parte de la comunidad.
TIP: Si ingresás la palabra VOLEMOS tenés un 10% de descuento.

Te podría interesar…

Cómo cancelar una reserva en Booking

Cómo dividir el pago de una reserva con amigos y cómo pagar en cuotas en Airbnb

15 Tips a tener en cuenta para alquilar en Airbnb por primera vez

¿Cuánto cuesta enfermarse en el extranjero?

La asistencia al viajero nos responde sin pelos en la lengua

¿Cómo elegir un voluntariado en el exterior según tu tipo de viaje?

Chip prepago para viajes al exterior: HolaSim Connect

HolaSim Flex, el nuevo producto de HolaSim (Sólo para datos)

HolaSim Rusia: El nuevo producto de HolaSim para tu viaje a Rusia

HolaSim North, el nuevo producto de HolaSim

Tours Europa: un resumen con las mejores opciones

Las mejores ofertas de hoy

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

 

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...