Publicidad
  ¡Atención! Esta promoción ya no está dispolnible. Puede ver más oportunidades en este link

Hoy te contamos que hasta el 20 de noviembre hay tiempo de participar del concurso del Ente Brasileño de Turismo donde podrás viajar un mes por Brasil con todo pago. Los pasajes, alojamiento y excursiones están incluidos en el premio. ¡Enterate cómo participar!

Concurso del Ente Brasileño de Turismo: ¡Enterate cómo viajar un mes por Brasil con todo pago!

Si tenés ganas de conocer el hermoso país de Brasil, amás viajar, estar rodeado de  naturaleza y cultura y te gustan las redes sociales no podés dejar pasar esta oportunidad.

¿En qué consiste el Concurso del Ente Brasileño de Turismo?

  • Este concurso es promovido por el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) con la finalidad de promover a Brasil como destino turístico. La premisa del concurso es responder “¿Qué significaría para usted una experiencia de 30 días en Brasil?”, en un video de 1 minuto de duración y compartirlo en redes sociales.
  • La mejor respuesta será la ganadora de esta competencia internacional y el que gane viajará a Brasil durante el primer trimestre de 2020, y tendrá la oportunidad de recorrer lo emblemáticos lugares del país. La propuesta es que el turista esté en Brasil durante el próximo Carnaval y realice un recorrido por la gran fiesta en Río de Janeiro, Pernambuco, Bahía y Sao Paulo.
Concurso del Ente Brasileño de Turismo
Playas de Brasil
  • El viaje durará 30 días, y lo mejor es que será con todos los gastos pagados: pasajes, alojamiento, transporte y excursiones.
  • La idea es que cada aventura sea filmada y ese material se transmita por redes sociales en una especie de reality show turístico. De acuerdo con los organizadores, el ganador del concurso “O rei do rolê” (El rey de la gira), estará acompañado por un equipo de video que filmará al turista desde el momento en que salga de su casa en su país de origen. Todos los episodios se transmitirán en las redes sociales y estarán disponibles en el sitio creado exclusivamente para la promoción.
  • El concurso se anuncia principalmente en los países a los que se les ha otorgado visas para ingresar a Brasil como Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón. En Europa, la acción llegará a Portugal, España, Alemania, Italia y Francia, así como a Rusia. Además, el objetivo también es atraer visitantes del Cono Sur como Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

¿Cómo participar del Concurso del Ente Brasileño de Turismo?

  • Si querés participar debés ser extranjer@ y grabar un vídeo de hasta 1 minuto de duración que responda a la pregunta ¿Qué significaría para usted una experiencia de 30 días en Brasil? Este video deberás subirlo a YouTube y registrarlo en el sitio web de la campaña, y luego deberás compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #30DaysInBrazilForFree y pedirle a tus amigos que compartan tu video.
  • A la hora de evaluar el material final se determinará cuál es la mejor respuesta al planteo original del concurso y además se hará un foco especial en las habilidades de los candidatos para manejarse en cámara y en las redes sociales.
Concurso del Ente Brasileño de Turismo
Bahía

¿Hasta cuándo hay tiempo de participar del Concurso del Ente Brasileño de Turismo?

  • Hay tiempo de participar hasta el miércoles 20 de noviembre de 2019 y el ganador se revelará en diciembre.
  • Para más información hacer click acá.

Post Relacionados

Tips para viajar a Rio de Janeiro

Tips para viajar a San Pablo

Tips para tu viaje a Salvador de Bahía

Viajar a Brasil: Todo lo que debés saber sobre la fiebre amarilla

¡Conocé las 10 mejores playas de Brasil!

Pequeño diccionario en portugués para viajar a Brasil

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecer una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

Otras recomendaciones para Brasil

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...