Publicidad

Irene Lasivita, es artista visual y trabaja en diferentes tipo de soportes según lo que esté necesitando en cada momento. Por ejemplo: le gusta la pintura al óleo para profundizar, la ilustración digital para expresar ideas y el mural para viajar.
Y aquí es donde abrimos un ventana para meternos un poquito en su mundo.

Irene pintando en los muros de Nápoles

Irene vive en Buenos Aires desde que tiene dos años, trabaja con sus obras y dando clases, hasta hace muy poquito en Paternal, y recientemente estrenando estudio por Palermo.

La idea de viajar pintando surgió de manera orgánica, y de a poco.

“Creo que para los artistas el momento de poner a prueba el propio trabajo en otro escenario es un poco iniciático, pero también es cierto que arranqué porque Buenos Aires es una ciudad que se vuelve año a año más oprimente y necesitaba un respiro”

nos dice Irene.

Su viaje comenzó con una residencia de arte en Hamburgo, y después empezó a recorrer Italia conociendo pueblitos y trabajando.
La mayoría de los muros los consiguió por amigos de amigos, antes de empezar a viajar le escribió a sus colegas pidiéndoles contactos, y después les fué escribiendo a estos contactos.

Intervención en Bonito, Italia

Irene cuenta que conoció muchos tipos de personas diferentes, y en general se sintió muy bienvenida, puedo decir que no tuve ninguna mala experiencia. Todos la trataron muy bien y la hicieron sentir como en casa. De las anécdotas mas lindas nos cuenta que en un pueblo que se llamado Cotignola, me prepararon una gira de almuerzos y cenas, una comida en la casa de una familia diferente cada día para recorrer el pueblo y conocer más familiarmente de que se trataba.

Napoles y mas muros en los que Irene dejó plasmado su arte
Así es que Irene está hace un tiempo recorriendo “el mundo” y dejando plasmado en los muros sus pinturas y dibujos.
Que más lindo que poder recorrer y conocer mientras nos dedicamos a los que nos apasiona?
Si quieren conocer más sobre el trabajo de Irene, esta es su web: www.irenelasivita.com.ar

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...