Publicidad

Hoy te contamos que hasta el 30 de diciembre hay tiempo de participar de esta oferta laboral: Buscan a alguien que quiera viajar por el mundo durante un año junto con un amig@ por 32.000 dólares anuales a cambio de subir videos y publicar en blogs. Enterate más sobre esta gran oportunidad que ofrece Wowcher.

Buscan a alguien que quiera viajar por el mundo durante un año junto con un amigo por 32.000 dólares

¿Te imaginás dar la vuelta al mundo y encima cobrar por ello? ¡Sí, el trabajo soñado existe! Si sos un amante de los viajes, esta es una excelente oportunidad para viajar por el mundo mientras te pagan por ello. Wowcher, una web de ocio británica, publicó una vacante para que una persona visite más de 40 destinos en 12 meses con un sueldo anual de 32 mil dólares.

¿En qué consiste la búsqueda?

  • La plataforma Wowcher (el segundo mayor mercado de comercio electrónico británico activo en el Reino Unido e Irlanda) está buscando a un Embajador de Viajes.
  • El Embajador viajará a 40 países alrededor del mundo durante un año, con un compañero de viajes que elija (y que se puede ir cambiando en cada tramo del itinerario) y encima recibirá 32 mil dólares. Entre los destinos que la persona seleccionada tendrá que visitar se destacan Las Vegas, Nueva York, Dubai, Venecia, Florencia, Bali, París, Berlín, Barcelona y muchos más.

¿En qué consiste el trabajo del Embajador de Viajes?

  • El trabajo consistirá en documentar todo el viaje con fotos y vídeos en YouTube, así como crear contenidos para blogs y las redes sociales de Wowcher. El objetivo es que muestres tu experiencia viajera con fotos y textos y generar contenido único para la compañía.
Buscan a alguien que quiera viajar por el mundo durante un año junto con un amigo por 32.000 dólares
Buscan a alguien que quiera viajar por el mundo durante un año junto con un amigo por 32.000 dólares

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Los requisitos para poder participar en esta convocatoria son muy fáciles:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Tener un pasaporte válido.
  • Amar viajar.
  • Crear contenido.
  • Aunque no se menciona en la convocatoria, saber inglés será fundamental para participar en esta oportunidad.

¿Cómo aplicar?

  • Deberás subir un video de 30 segundos explicando los motivos por los que deberías ser elegido.
  • El video podrá ser subido a Twitter @Wowcher o a Instagram y deberá incluir los hashtag #WowcherDreamJob y #WowcherMysteryHoliday y etiquetar al menos a 3 amigos. Por supuesto, tenés que ser seguidor de Wowcher en la red donde subís el video.
  • Si estás interesad@ en conocer más detalles de esta convocatoria podés leer la información completa en la web de Wowcher.

¿Hasta cuándo hay tiempo de participar?

  • Hay tiempo de participar hasta el 30 de diciembre de 2019.

Post Relacionados

Concurso del Ente Brasileño de Turismo: ¡Enterate cómo viajar un mes por Brasil con todo pago!

Se buscan personas para trabajar en estaciones de esquí en Europa

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...