Publicidad

La aerolínea British Airways lanza hoy el pasaporte sanitario digital VeriFLY. En este post te contamos todos los detalles.

British Airways lanza el pasaporte sanitario digital VeriFLY

La aerolínea británica probará la aplicación VeriFLY, el pasaporte de viaje de salud digital diseñado para verificar que los clientes cumplan con los requisitos de entrada de su destino.

Pero… ¿Qué es VeriFly?

VeriFLY es una app para dispositivos móviles iOS o Android, que permitirá combinar la documentación de viaje y resultados de un test Covid-19 en un solo lugar, de tal manera que se asegure que los viajeros cumplan con los requisitos de entrada y salida.

Está en funcionamiento desde el 22 de diciembre y es un sistema informático que nació con el objetivo de evitar los contactos y las congestiones en los aeropuertos en medio de la pandemia, al tiempo que garantiza seguridad y fiabilidad a las autoridades.

VeriFLY
British Airways lanza el pasaporte sanitario VeriFLY

¿Cuándo comenzará British Airways a usar VeriFLY?

La aplicación se va a utilizar en aquellos clientes que sean elegibles para viajar entre Londres y los Estados Unidos desde este jueves 4 de febrero de 2021.

No obstante, el uso de la aplicación VeriFLY será opcional y los pasajeros podrán seguir demostrando que cumplen los requisitos de entrada en Estados Unidos en el momento de hacer su check-in. 

La prueba se produce luego del reciente anuncio de que American Airlines, socio comercial de British Airways, permite ahora a todos los clientes utilizar VeriFLY cuando viajan a Estados Unidos desde todos los destinos internacionales. American Airlines fue la primera aerolínea en utilizar VeriFLY en noviembre pasado para determinadas rutas. “Los clientes que usan VeriFLY están ahorrando más de 10 minutos de promedio durante el check-in, al mismo tiempo tienen la tranquilidad de haber completado todos los requisitos necesarios en su destino”, dijo Julie Rath, vicepresidenta de experiencia del cliente en American Airlines.

British Airways es la primera aerolínea del Reino Unido que prueba el uso de un pasaporte sanitario móvil para los clientes que viajan desde Londres. También será la única aerolínea fuera de Estados Unidos que ofrecerá a sus clientes la oportunidad de probar VeriFLY.

Por su parte, Sean Doyle, CEO de British Airways, mencionó que “dadas las circunstancias de restricciones de vuelo que hay en el mundo, es esencial hacer todo lo posible para ayudar a quienes son elegibles para volar”.

Doyle destacó también que “a través de estas pruebas, esperamos brindar a los viajeros y gobiernos de ambos lados del Atlántico las herramientas y la tranquilidad que necesitan para hacer posible un viaje seguro”.

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...