Publicidad

No hay nada como una dosis de surf, arena y olas para ayudar a limpiar el espíritu, conectar con la naturaleza y salir de tu zona de confort”. Con estas palabras Airbnb y la World Surf League se unieron para ofrecer experiencias en más de 20 destinos de surf.

Airbnb y la World Surf League se unieron para ofrecer experiencias en más de 20 destinos de surf

El surf es una de las razones más populares para viajar pero al principio muchos tienen miedo de intentarlo. Ahora gracias a la unión de la plataforma Airbnb y la World Surf League (la organización mundial de surfistas) disfrutar de este tipo de aventuras parece mucho más fácil. Es que Airbnb sigue creciendo en el rubro de las “experiencias”. La plataforma digital que pone en contacto personas que alquilan sus casas (completas o por habitaciones) con viajeros que quieran alojarse en ellas y que posee un catálogo de más de 4.5 millones de casas y habitaciones en 81.000 ciudades, se sigue renovando.

Esta no es la primera asociación de Airbnb con WSL. En 2016 llegaron a un acuerdo para ofrecer opciones de alojamiento para los viajeros en los principales destinos de surf.  Solo en 2017, hasta 170.000 visitantes se alojaron en hogares en Airbnb en comunidades de surf de todo el mundo. Desde Pupukea, Hawai, a Mundaka, España, pasando por Jeffrey’s Bay, en Sudáfrica.

Dos años después, se amplía este acuerdo ya que este mes anunciaron una nueva unión con la WSL para llevar experiencias de surf locales y originales a viajeros de todo el mundo, celebrando la primera vez que la WSL ingresa en el mercado de viajes y experiencias. Las personas pueden reservar entre más de 75 experiencias organizadas por profesionales del surf, entrenadores certificados y personas influyentes en docenas de destinos únicos para los amantes de esta práctica.

Entre las experiencias disponibles que se ofrecen en la plataforma como la de asistir a conciertos exclusivos, las de surf son de las más populares: MySurf School Experience en Bali, por ejemplo, es la tercera experiencia con más reservas a nivel global.

No importa si ya practicaste surf alguna vez o si nunca te subiste a una tabla. Estas experiencias ofrecen una experiencia más íntima, personal y acogedora.

¡Enterate cuáles son las 5 playas para aprender a surfear!

Entre las experiencias de surf disponibles en la plataforma se destacan:

  • Edouard & Antoine Delpero Surf School (Biarritz, Francia) Para aprender a surfear o perfeccionar tu técnica con los hermanos Delpero en el principal destino de surf del corazón del País Vasco.
  • Girls on Board Surf School (Isla Phillip, Australia) Dirigida por Jess Laing, te lleva a surfear en la impresionante Isla Phillip.
  • Surf Coaching with Leo Neves (Saquarema, Brasil) El veterano de WSL, Leo Neves, mejora tus habilidades con consejos profesionales y análisis de video.
  • En este link podés conocer todas las experiencias de surf que ofrece Airbnb: desde tomar clases de surf para principiantes, lecciones de surf avanzadas y descubrir todos los alojamientos y experiencias relacionadas con el surf en todo el mundo.

Bonus Track ¿Cómo es esto del crédito gratis? ¿Funciona realmente el crédito por referidos en Airbnb?

Si bien estamos acostumbrados a pensar que nada es gratis en esta vida y desconfiamos de muchas empresas la realidad es que sí, es posible conseguir alojamiento gratis en Airbnb. Lo hemos comprobado y es una de sus grandes ventajas. Es muy simple: Airbnb te regala crédito cada vez que un referido tuyo se registra en la página. Es decir, suscribiéndote a través de alguien que te refiera (hacer click en el enlace para obtener el descuento de VOLEMOS) obtenés un cupón de U$S 35 para descontarlo de tu primera reserva.qué es y cómo funciona Airbnb

Funciona como un círculo. Volemos te invita a vos, vos ganás crédito gracias a nuestra invitación y nosotros ganamos crédito por haberte invitado. Después, vos invitás a tus propios amigos, que van a ser quienes te hagan ganar crédito mientras vos les regalas a ellos. Es un win – win, las dos partes salen beneficiadas.

Lo único que tenés que hacer es mandar invitaciones a tus amigos y esperar a recibir el regalo.  Tenés que ir a la sección “Invita a tus amigos” para acceder a este beneficio. Al final no es tan difícil conseguir alojamiento gratis, ¿no?

Eso sí, tenés que saber que el crédito de regalo lo reciben solamente los nuevos usuarios que se registran, pero solucionar eso es muy fácil. Tenés que crearte una cuenta nueva con otra dirección de correo electrónico y listo (que es lo que te recomiendo hacer si ya tenés tu cuenta en Airbnb y no sabías de esto!).

Cuando vayas a concretar una reserva, antes del importe total vas a ver automáticamente deducido el crédito por los referidos (aparece como Cupón de descuento) y sólo abonás la diferencia.

VOLEMOS POR EL MUNDO

Post Relacionados sobre Airbnb

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...