Publicidad

Airbnb renueva su plataforma. La web dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos lanzó Summer Release, una serie de cambios en el sitio con un diseño completamente nuevo, enfocado en las Categorías Airbnb, para que los huéspedes descubran fácilmente lugares en el mundo que ni se hubieran imaginado. Además introduce la posibilidad de hacer estancias combinadas y AirCover para una mayor protección para los huéspedes.

¡Atención! Este post contiene descuentos que te permitirán ahorrar en tu viaje.

Airbnb renueva su plataforma: Conocé la nueva forma de buscar destinos en el sitio

En este nuevo mundo post pandemia cambiaron muchas cosas, sobre todo la forma de viajar. La flexibilidad se convirtió en algo fundamental al momento de viajar y los seguros de viajes casi una obligación para viajar tranquilos. Por eso, esta plataforma también se reinventa y busca que los huéspedes encuentren la mejor opción de hospedaje.

Airbnb está lanzando el mayor cambio en su plataforma en una década. Veamos en detalle los principales cambios de Airbnb.

Airbnb renueva su plataforma: Nuevas Categorías

La plataforma creó nuevas categorías que permitirán descubrir parajes antes vistos. Las 56 categorías incluyen más de 4 millones de espacios únicos que son posibles gracias a los anfitriones de todo el mundo.

“Las categorías Airbnb organizan los espacios según lo que los hace únicos, lo que ayuda a los viajeros a descubrir lugares que de otro modo no habrían encontrado”, menciona la plataforma.

Entre las categorías se destacan: vistas increíbles, playa, casas de campo, para crear, parques nacionales, surf, diseño, etc.

Airbnb renueva su plataforma
Airbnb summer release

La búsqueda por categorías también son flexibles o cambian según la ubicación. Por ejemplo, si está buscando lugares en Francia, aparecerán categorías como “Casas históricas” o “Viñedos”.

Las nuevas funciones también dirigirán a la gente a ciudades menos conocidas, dijo Brian Chesky: “Estamos en 10 mil ciudades y la mayoría de la gente no puede pensar en tantos destinos”. Chesky dijo que el rediseño se basará en su característica “Soy flexible”, que se introdujo en mayo de 2021, donde los clientes podían ver una gama más amplia de opciones si no tenían fechas firmes en mente. Airbnb dijo que se han realizado más de 2 millones de búsquedas utilizando esta función.

Estancias combinadas

Las personas realizan viajes más largos post pandemia, por lo que crearon Estancias Combinadas, una característica innovadora que divide un viaje entre dos espacios.

Con esta nueva herramienta, los huéspedes verán alrededor de un 40% más de espacios cuando busquen estancias más largas. Además aparece dentro de 14 categorías, que incluyen Camping, Parques Nacionales, Esquí y Surf, para inspirar a los huéspedes a quedarse en dos destinos como parte de un viaje más largo.

El rediseño añade más opciones a esto incluyendo “Split Stay” (Alojamiento dividido), donde el algoritmo de Airbnb sugerirá dos lugares que podrían reservarse en conjunto si un anfitrión no puede dar alojamiento durante toda la duración de una estancia.

AirCover para huéspedes

Pensando en la seguridad tanto de los huéspedes como de los anfitriones, la plataforma creó AirCover, con una amplia protección en viajes.

Esta actualización estará incluida al momento de seleccionar un espacio en la plataforma, de manera gratuita, siendo la mayor actualización del servicio de atención al cliente de Airbnb en una década.

Los huéspedes estarán cubiertos por cuatro protecciones cada vez que reservan un espacio a través de Airbnb:

  • Garantía de protección de la reserva: en el improbable caso de que un Anfitrión necesite cancelar su reserva dentro de los 30 días anteriores al check-in, Airbnb encontrará al huésped un espacio similar o mejor, o le reembolsará su dinero.
  • Garantía de llegada alternativa: si el huésped no puede hacer check-in en su estancia y el anfitrión no puede resolver el problema, Airbnb le encontrará un espacio similar o mejor por la duración de su estancia original, o le reembolsará su dinero.
  • Garantía de fidelidad al anuncio: si en algún momento durante su estancia el huésped descubre que su alojamiento no es como se anuncia, por ejemplo, el refrigerador deja de funcionar y su Anfitrión no puede repararlo fácilmente, o hay menos habitaciones que las enumeradas, tendrá tres días para reportarlo y Airbnb le buscará un espacio similar o mejor, o le devolverá su dinero.
  • Línea de protección 24 horas: si el huésped alguna vez se siente inseguro, tendrá acceso prioritario a agentes de seguridad especialmente capacitados, sin importar si es de día o de noche.

La plataforma digital creó un equipo de agentes especialmente capacitados para brindar asistencia de cambio de reserva de última hora. También amplió significativamente su línea de seguridad las 24 horas para cubrir 16 idiomas.

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...