Publicidad

Ya te hemos contado sobre Airbnb, la plataforma digital que pone en contacto personas que alquilan sus casas (completas o por habitaciones) con viajeros que quieran alojarse en ellas y que posee un catálogo de más de 4.5 millones de casas y habitaciones en 81.000 ciudades (Si aún no sabés de qué se trata, te recomendamos leer este post: Qué es, cómo funciona Airbnb y cómo tener crédito gratis en hospedaje). También te compartimos 15 Tips a tener en cuenta para alquilar en Airbnb por primera vez y te explicamos cómo dividir el pago de una reserva con amigos y cómo pagar en cuotas en Airbnb. En este post te queremos contar sobre Airbnb Plus, el nuevo servicio de Airbnb que suma alojamientos con la mejor calidad.

Airbnb Plus, el nuevo servicio de Airbnb que suma alojamientos con la mejor calidad

Publicidad

Algunos detalles

  • Airbnb Plus es una nueva categoría de casas que han sido verificadas en persona  siguiendo un checklist de 100 requisitos, entre los que se encuentran limpieza, comodidad y diseño.
  • Los anfitriones de Airbnb Plus tienen una valoración alta (de 4,8 estrellas o más), reciben evaluaciones excelentes y se esfuerzan por ofrecer una estancia perfecta a sus huéspedes.
  • Esta categoría no pretende meterse en el mercado del lujo (para eso están trabajando en un nuevo proyecto Airbnb Beyond), sino que se refiere a acercarse a un consumidor que quiere algo por encima de la media, un público exigente. Se trata de alojamientos que se destacan por encima de la media de su categoría, ya sea porque tienen un punto de innovación o un diseño que los diferencia. En exactas palabras “Una selección de alojamientos de la mejor calidad cuyos anfitriones tienen evaluaciones excelentes y cuidan hasta el último detalle“.
  • Los alojamientos Airbnb Plus pueden contar, por ejemplo, con muebles cuidadosamente dispuestos, toallas y almohadas mullidas, agua filtrada o embotellada, artículos básicos de cocina, electrodomésticos que funcionan correctamente, espacios decorados con elegancia y con un estilo personal. Todos los alojamientos están equipados con una caja de seguridad, una cerradura digital o con código, o habrá un anfitrión siempre disponible para darte la bienvenida.
  • Este servicio (con un precio medio de 250 dólares por noche, un costo superior a la tarifa estándar) por el momento cuenta con 2.000 casas y se encuentra disponible en las siguientes 13 ciudades: Austin, Barcelona, Ciudad del Cabo, Chicago, Los Ángeles, Londres, Melbourne, Milán, Roma, San Francisco, Shanghai, Sídney, Toronto.
  • Esta categoría prevé extenderse en los próximos meses a otras capitales mundiales del turismo como Madrid y París, y tiene la previsión de alcanzar más de 75.000 casas en más de 50 ciudades durante este año.
  • Te mostramos, por ejemplo, algunos hospedajes que encontramos de la oferta de Airbnb Plus en Barcelona. Son lindos, no?
Airbnb Plus
Airbnb Plus en Barcelona

Bonus Track: ¿Cómo es esto del crédito gratis? ¿Funciona realmente el crédito por referidos en Airbnb?

Si bien estamos acostumbrados a pensar que nada es gratis en esta vida y desconfiamos de muchas empresas la realidad es que sí, es posible conseguir alojamiento gratis en Airbnb. Lo hemos comprobado y es una de sus grandes ventajas. Es muy simple: Airbnb te regala crédito cada vez que un referido tuyo se registra en la página. Es decir, suscribiéndote a través de alguien que te refiera (hacer click en el enlace para obtener el descuento de VOLEMOS) obtenés un cupón de U$S 35 para descontarlo de tu primera reserva.

Publicidad

TIP: Ese crédito promocional aplica también para pagar los alojamientos de Airbnb Plus.

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebookInstagram (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

Publicidad

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...