Publicidad

Airbnb sigue creciendo en el rubro de las “experiencias”. La plataforma digital que pone en contacto personas que alquilan sus casas (completas o por habitaciones) con viajeros que quieran alojarse en ellas y que posee un catálogo de más de 4.5 millones de casas y habitaciones en 81.000 ciudades, se sigue renovando. Si aún no sabés de qué se trata, te recomendamos leer primero este post: Qué es, cómo funciona Airbnb y cómo tener crédito gratis en hospedaje. Hoy te informamos que Airbnb ahora ofrece a sus usuarios conciertos exclusivos. En este post te compartimos todos los detalles.

Airbnb ahora ofrece a sus usuarios conciertos exclusivos

  • Desde hace unos años, Airbnb entendió que el negocio no podía girar únicamente en el alquiler de cuartos y casas y comenzó a expandir sus propuestas con el objetivo de brindar soluciones diferentes a viajeros de todo el mundo. En ese contexto, nace el concepto de “experiencias” que son actividades que pueden ser reservadas directamente desde la plataforma.
  • Así surge “Concerts” que permitirá a los usuarios de Airbnb reservar lugares en shows íntimos con artistas de renombre en lugares secretos o inusuales.

Airbnb ahora ofrece a sus usuarios conciertos exclusivos

  •  Las características de estos shows serán las locaciones poco comunes así como los ambientes íntimos, con no más de 100 personas.
  • El objetivo es ofrecer una propuesta premium, un diferencial que lo ubique en otro nivel respecto de la competencia, es decir, las páginas de reservas de habitaciones en hoteles.
  • Se estima que el programa de conciertos operará en 1,000 ciudades alrededor del mundo para finales de 2018. Argentina ya forma parte del listado.
  • Si bien el costo de las experiencias varía dependiendo del artista, del costo de la experiencia se les cobra 20% de comisión por el show a los artistas y el resto es para ellos.
  • Además de los conciertos también se pueden disfrutar de otras experiencias:
    • Social Dining: Son cenas especiales para generar lazos entre viajeros de todo el mundo. Por ejemplo, los extranjeros en Buenos Aires podrán disfrutar de una cena de estilo 100% porteño donde los sabores italianos y españoles se fusionan con la pasión por la carne y los vinos locales, en el histórico barrio de San Telmo y sumergirse en los movimientos básicos del tango.
    • Adventures: Excursiones que sacan a los turistas de su zona de confort.Airbnb ahora ofrece a sus usuarios conciertos exclusivos
  • Social Impact Experiences: Consta de actividades solidarias realizadas junto a organizaciones sin fines de lucro.
  • En este tipo de experiencias no se cobra comisión a los organizadores y se estima incluir a 1,000 organizaciones de este tipo en las experiencias para fines de 2018.
  • El listado de nuevas experiencias ya está disponible tanto en la app como en la versión web de Airbnb.

Bonus Track: ¿Cómo es esto del crédito gratis? ¿Funciona realmente el crédito por referidos en Airbnb?

Si bien estamos acostumbrados a pensar que nada es gratis en esta vida y desconfiamos de muchas empresas la realidad es que sí, es posible conseguir alojamiento gratis en Airbnb. Lo hemos comprobado y es una de sus grandes ventajas. Es muy simple: Airbnb te regala crédito cada vez que un referido tuyo se registra en la página. Es decir, suscribiéndote a través de alguien que te refiera (hacer click en el enlace para obtener el descuento de VOLEMOS) obtenés un cupón de U$S 35 para descontarlo de tu primera reserva.

 Post Relacionados sobre Airbnb

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...