Publicidad

Hoy te compartimos una buena noticia si estás pensando viajar durante las vacaciones de invierno a alguno de los Parques Nacionales de la Argentina: ofrecen 50% de descuento en Parques Nacionales para viajar durante las vacaciones de invierno, comprando los tickets durante el mes de Junio.

50% de descuento en Parques Nacionales durante las vacaciones de invierno, comprando los tickets durante Junio

  • Hay muchos Parques Nacionales de la Argentina con entrada gratuita pero otros como el Parque Nacional Los Glaciares, el Parque Nacional Iguazú, el Parque Nacional Lago Puelo o el Parque Nacional Tierra del Fuego que se cobra entrada para acceder.
  • Con motivo de su 115º aniversario, la Administración de Parques Nacionales ofrece descuentos durante las vacaciones de invierno en los parques nacionales en los que se cobra el acceso, comprando los tickets durante el mes de junio.
  • Se aplicará un descuento del 50% a los valores de acceso de las categorías Residentes Nacionales, Provinciales, Estudiantes, Jubilados y Pensionados a los boletos a ser utilizados desde el 1º de julio hasta el 2 de agosto inclusive.
  • Para los Parques Nacionales Iguazú, Los Glaciares, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Lago Puelo, El Palmar y Talampaya, el beneficio se aplicará exclusivamente a la compra online a través de la plataforma entre el 1º y el 30 de junio inclusive.
  • En el caso de los Parques Nacionales que no cuentan con sistema de venta online, como el Parque Nacional Lanín, la bonificación se aplicará al momento de la compra en los portales de accesos del área protegida durante el período de vigencia de la promoción.
  • Tener en cuenta que el beneficio, tanto para la venta online como para la presencial, cuenta con cupos limitados diarios.
  • Es una muy buena noticia si ya estás planeando pasar las vacaciones de invierno en alguno de esos lugares ya que podés ahorrar la mitad del dinero, comprando desde ahora las entradas ?

Veamos un ejemplo:

Acá te mostramos los precios habituales de todos los Parques Nacionales:

50% de descuento en Parques Nacionales
50% de descuento en Parques Nacionales

La entrada al Parque Nacional Los Glaciares para un residente nacional cuesta habitualmente AR$410 pero con el descuento de esta promoción saldría AR$205.

50% de descuento en Parques Nacionales
50% de descuento en Parques Nacionales
  • Para acceder al link para comprar las entradas con el descuento hacer click acá.

Vuelos destacados

Para buscar los vuelos más destacados de Argentina hacer click acá 

Post Relacionados

Te dejamos estos posts con información útil sobre varios Parques Nacionales de la Argentina que te pueden inspirar:

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...