Publicidad

La salud es lo más importante en nuestra vida y vale recordar que al viajar estamos experimentando y exponiéndonos a cosas distintas todos los días, en destinos que no conocemos, viviendo nuevas experiencias, sumado a otros tipos de riesgos como por ejemplo la pérdida de equipaje. En este post te contamos la oferta en Asistencia al Viajero que hay para aprovechar hasta el 8 de noviembre: hasta 55% OFF + 3 cuotas sin interés.

¡Atención! Este post contiene descuentos que te permitirán ahorrar en tu viaje.

Oferta en Asistencia al Viajero

¿Por qué es necesario viajar con Asistencia al viajero?

Oferta en Asistencia al Viajero: Hasta 55% OFF y 3 cuotas sin interés

Hasta el 8 de noviembre, Assist 365 ofrece hasta 55% OFF (en planes de hasta 89 días de viajes) y 3 cuotas sin interés (válido para Argentina). Recordamos que en Argentina el valor es final y sin impuestos.

Además podés viajar con flexibilidad ya que podés editar tu fecha de salida las veces que necesites, hasta 24 hs antes del inicio de vigencia.  Recordá también que te devuelven el 100% de tu pago si deseás cancelar la cobertura hasta 24hs antes del inicio de vigencia. Ambas solicitudes son 100% gratuitas.

Si estás por viajar al exterior o pensando en hacerlo no las podés dejar pasar. Tené en cuenta que hoy en día más de 50 países exigen la cobertura médica como requisito obligatorio para ingresar. ASSIST 365 incorporó en su web un Mapa de Fronteras con un filtro con los países que exigen el seguro médico obligatorio.

Sumado a eso, aplicando el código VOLEMOS también obtenés 5% más. ¡Si! ¡Son acumulativos! ¿Te lo vas a perder? Ingresá aquí para aprovechar la promo.

Cómo comprar Online la Asistencia al Viajero: Guía con el paso a paso

  1. Ingresá a la web y cargá tus datos en el cotizador: destino (recordá que la cobertura es mundial), fechas de viaje (podés comprar incluso estando en el exterior el mismo día) y edad o edades según la cantidad de viajeros. 
  2. Hacer click en cotizar y te van a pedir que completes con tu nombre, apellido, mail y teléfono para ver las coberturas. En esta parte verás los planes disponibles para vos. Donde dice ver cobertura podrás ver el detalle de cada plan. 
  3. Hacer click en seleccionar en el plan que prefieras y completar tus datos personales, necesarios para la emisión del certificado de la Asistencia. Verificá los datos.
  4. Seleccionar cómo pagarás. Podés pagar con tarjeta de crédito, débito de cualquier país, independientemente de tu nacionalidad. Si sos de Argentina y cotizás desde Argentina podés seleccionar entre tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.
  5. Para finalizar hay que aceptar las condiciones del servicio y hacer click en comprar y listo! Una vez hecho el pago podrás descargar el certificado de inmediato y lo recibirás por mail. 

Novedades

La Asistencia al Viajero Assist 365 lanzó una nueva linea de productos para nómades, llamada Nomad Care, pensado para el trabajador remoto o el nómade digital.

Además recordá que se creó la APP donde ahora cada pasajero tiene la posibilidad de cotizar, renovar su póliza, administrar su perfil, acceder al mapa de fronteras, comunicar emergencias y hasta descubrir las farmacias cercanas, con sólo un click.

Para descargar hacer click acá

Scan Face: ¡Las coberturas de Assist 365 suman beneficios!

Nuevo servicio exclusivo: un chequeo de salud rápido, potenciado con Inteligencia Artificial.

Con Scan Face, sólo es necesario acercar el teléfono a la mejilla para acceder a datos sobre frecuencias cardíaca y respiratoria, saturación de oxígeno y estrés. 

Esta innovación está diseñada para brindar un seguimiento excepcional a la salud de nuestros usuarios.El Scan Face utiliza la potencia de la Inteligencia Artificial para proporcionar un monitoreo en tiempo real de tu salud. Antes de la consulta médica, los usuarios tienen la opción de realizar este sencillo proceso para evaluar su bienestar.

Aplica para los siguientes planes de Argentina: PREMIUM COVER y MULTITRIP (30, 60 ó 90)

Planes Multitrip

Las coberturas Multitrip son flexibles y están pensadas para brindar comodidad y el mejor precio. Con estos planes podrás viajar durante un año la cantidad de veces que quieras (no tienen límites de viajes ni de cantidad de destinos), con un máximo de días 30, 60 ó 90 por viaje.

Los planes Multitrip están disponibles en todo el mundo con opciones para estadías de distinta duración.

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...