Publicidad

Si bien París es conocida por la Torre Eiffel, el Moulin Rouge, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, entre otros históricos edificios, también es reconocida por ser la única ciudad europea en tener un parque temático de la franquicia Disney. Aunque en realidad son dos, ubicados a pocos metros el uno del otro: Disneyland París y Walt Disney Studios. Si nunca pisaste un parque de Disney, este posteo es para vos ya que te contamos los 10 datos imprescindibles que necesitás conocer antes de visitarlo.

10 tips que tenés que saber antes de ir a Disneyland París

1- Disneyland París: Precio de entradas

El Disneyland París (es el que tiene el castillo de Disney) cuesta 74 euros por persona para los mayores de edad. Pero, si querés ir a los dos parques, la entrada sale 94 euros. Para los menores de 12 años, la entrada al primero tiene un valor de 68 euros, mientras que para los dos 88 euros.

2- Disneyland París: Horarios de visita

Los parques abren a partir de las 9 am y cierran a las 20, aunque los horarios pueden modificar dependiendo algunas fechas especiales. Esto significa que si uno va organizado, el tiempo tendría que ser más que suficiente para poder recorrer uno o los dos parques.

3- Disneyland París: Comida

Uno de los beneficios del parque es que podés entrar tu propia comida y no gastar adentro. Aclaración: el menú de los pocos lugares que hay adentro del parque está comprendido por comidas chatarras en su mayoría. Además, podrás encontrar algunos drugstores para tomar café, snacks, gaseosas o comer un rico crep.

4- Disneyland París: Regalos/recuerdos

Si tenés pensando comprar algún souvenir dentro del parque, hacelo ya que esos modelos no los podrás encontrar en el store de Disney ubicado en la avenida Champ Elysees. Si bien los precios en su mayoría no son económicos, hay algunos productos que seguró se adecuarán a tu bolsillo.

5- Disneyland París: Uso del baño

A diferencia de los baños de la ciudad parisina que en su mayoría son pagos, el toilette del parque es gratuito.

6- Disneyland París: Show imperdible

DISNEY ILLUMINATIONS es el show del cierre y consiste en imágenes 3D proyectadas sobre el castillo con un juego de luces, música y fuegos artificiales.

7- Disneyland París: Traslado

La llegada al parque es muy sencilla y se puede realizar en transporte público. La línea de subte RER A (línea roja) te deja en la puerta del centro de diversión y la estación se llama “Gare de Marne la Vallee Chessy”.

8- Disneyland París: Tiempo de espera en las atracciones

Si bien las filas pueden parecer largas en algunos juegos, hay que confiar y ocupar un lugar ya que de un momento a otro te podés ver dentro del juego o el espectáculo y casi sin darte cuenta que pasaron varios minutos.

9- Disneyland París: Qué ropa usar

En cuanto a la vestimenta, probablemente, quedará sujeto al gusto de cada uno. Desde Volemos recomendamos llevar ropa cómoda y, si es invierno, más abrigo de lo normal ya que es al aire libre.

10-Disneyland París: Qué debo hacer ni bien entro al parque

Agarrar un programa de actividades en español ya que cambian cada semana. Este te servirá para saber qué atracciones están cerradas por mantenimiento y otro tipo de información.

Volemos a París

 

Bonus track: Información útil sobre París + Tips Viajeros

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecer una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

Otras recomendaciones para París

 

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...